#TheBestOf Los colaboradores del 2016 en El Rincón de Ika

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Durante el 2016 en El Rincón de Ika hemos tenido un buen número de colaboradores que han ido entrando y saliendo de la web, pero siempre dejando su pequeño granito de arena. Hoy repasamos a todos aquellos que han estado con nosotros durante este año 2016, como forma de homenaje a todos ellos.

L_Showroom

L’Showroom ha sido uno de los grandes colaboradores del blog este 2016. Nos han vestido para los eventos más importantes a los que hemos asistido y actualmente además colaboran hablándonos de moda.

5 (1)También de moda, pero en este caso de accesorios y complementos, nos hablan Oceana Complementos, una tienda especializada que cada mes nos ayuda a comprender un poco más sobre el fascinante mundo de la bisutería. Con ellos contaremos el año que viene ya que su incorporación a El Rincón de Ika ha sido bastante avanzo ya el año.

BLANCA GUTIERREZEn cuanto a decoración, durante este 2016 hemos tenido la oportunidad de contar con una empresa especializada en decoración, un estudio joven y dinámico en constante movimiento: B GUTIER DECORACIÓN. Es casi imposible quedarse con un solo artículo de ellos, pero vamos a recordar hoy su particular homenaje a las velas, tan presentes en estas fechas.

logo_centros_beltran

Centros Beltrán, especialistas en dar solución a todo tipo de problemas capilares, son uno de los colaboradores que se incorporaron a última hora durante el 2016, pero cuya colaboración no cayó el balde, recordamos su artículo: Cómo mejorar el aspecto de una prótesis capilar después del verano.

MariaenLaLunaMaría en La Luna ha sido una de las colaboradoras estrellas de este 2016. Nos abrió su corazón con la intención de ayudar a aquellos que pudiesen estar pasando por lo mismo que ella y nos enganchó con su tremendo carácter humano.

NEW LOGO ARKOPHARMA LABORATOIRESQuizás entre los colaboradores que nos han dejado este 2016 es claramente destacable Arkopharma, aprendimos con ellos sobre salud durante algunos meses y desde aquí me gustaría agradecerles su tiempo para colaborar con nosotros.

Etyam, ya conocidos colaboradores del 2015, nos dejaron a mediados de este 2016. No obstante, nos dejaron joyas para cuidar nuestro cabello como cómo combatir el encrespamiento, vuestro favorito entre sus artículos.

perfil SHOWROOM PASAJE

También hasta Mayo disfrutamos de Showroom Pasaje  y sus textos sobre moda. Más tarde, en verano, nos abandonaría Nadia, una de las colaboradoras que pasaron todo 2015 con nosotros.

Hemos de decir que algunos de ellos ya han confirmado que seguirán ahí durante el 2017 y, además, os informamos que actualmente tenemos abierto el plazo para apuntarse como colaborador para el 2017. Contacta con nosotros si quieres saber más.

Y si solamente quieres leer algunos de los textos de los colaboradores pincha en los enlaces y te llevarán directo.

¡Feliz 2017! Este Jueves repasaremos los mejores momentos del 2016 de entre todos los eventos a los que hemos ido este año.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *