@Etyam: Combate el encrespado

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Pexels.com

TEXTO ETYAM. Para combatir el encrespado del cabello tan habitual en esta época del año debido a las calefacciones y el clima, sobre todo el viento, lo más adecuado y eficaz es nutrir y regenerar el cabello.

Así, a la vez también controlamos la electricidad estática que también provocan los agentes climatológicos y las calefacciones.

Para la nutrición es muy importante que a parte de aplicar productos profesionales en el salón de belleza con tratamientos intensos, de los que ya hemos hablado anteriormente (estima, botox, etc.), es imprescindible reforzar la nutrición y regeneración del cabello en tu propia casa con productos adecuados.

También es una buena opción recoger el cabello para protegerlo con trenzas, colas y moños tan actuales pero no muy atrevidos de hacer en esta estación del año porque el cabello aunque no lo parezca…. Calienta las cervicales.Si se va al gimnasio se puede aprovechar el vapor de las saunas para aplicarse la nutrición dejarla actuar durante unos instantes en profundidad.

TEXTO POR ETYAM (Peluquería en Figueres)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *