Si tu cuerpo es… de tipo manzana (ovalado o redondo)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Cómo es la mujer con un cuerpo tipo manzana? Es una mujer que suele engordar con facilidad, sobre todo a costa de su zona abdominal y cintura. Las extremidades pueden ser delgadas en proporción. Lo poseen aproximadamente el 14% de las mujeres. Vamos a ver qué opciones recomiendan para este tipo de cuerpo (ver otros tipos de cuerpo).

QUÉ TE SIENTA MEJOR… Resalta tus piernas finas si eres alta, desvía la atención de la cintura, brazos y hombros. Centra tu atención en el busto y cuello a la hora de resaltar, te sentarán bien los escotes en forma de “V”.  No deberías usar cinturones o prendas que se ajusten a la cintura. Prueba con prendas con corte imperio (marcan por debajo del busto y el resto cae suelto) y si quieres usar cinturones que ajusten que sea por debajo del pecho de tal forma que lo resalten. La clave esta en disimular siempre la cintura. Evita los grandes contrastes de colores vivos en las camisetas y las típicas prendas con muchas rayas horizontales, si quieres rayas te sentarán mejor las verticales. Depende de tu altura, pero puedes probar con vestidos que tengan el largo justo por encima de la rodilla.

EJERCICIOS QUE TE VENDRÁN BIEN… Ejercicios de tipo aeróbico para quemar grasa, así como otros que tonifiquen y trabajen la cintura. Prueba a correr, hacer bicicleta, bailar, etc.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

5 Responses

  1. Smithb929 dice:

    I truly appreciate this article.Really thank you! Fantastic.

  2. crorkz dice:

    Hi there, I found your website by means of Google at the same time as looking for a related topic, your website came up, it appears good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

  3. Please email me with any hints about how you made your web blog look this awesome, We would be appreciative!

  1. septiembre 8, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Cómo es la mujer con un cuerpo tipo manzana? Es una mujer que suele engordar con facilidad, sobre todo a costa de su zona abdominal y cintura. Las extremidades pueden ser delgadas en proporción. Lo poseen aproximadamente el ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *