Schwarzkopf sortea 100 tintes KERATIN (participa hasta el 26 de Marzo)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La marca Schwarzkopf sortea 100 unidades de su sistema de coloración KERATIN, cada uno valorado en 5,95 euros.. Así describen la gama desde la propia página oficial de la marca:

Keratin Color es la solución para los cabellos más exigentes. Proporciona un color duradero con reflejos naturales mientras protege la fibra capilar de la raíz a las puntas para una mayor resistencia y una reducción de la rotura del cabello de hasta un 80%.

Para entrar en el sorteo tienes que adivinar cuál es la embajadora de Schwarzkopf que aparece difusamente en un vídeo.

Seguro te resultará sencillo adivinar la identidad de la embajadora secreta 🙂 Así que apúntate, quien sabe, quizás uno de esos tintes sea para ti.

Cómo participar

Pincha en este enlace, salta el anuncio pinchando sobre SKIP ADD en la parte superior derecha de la pantalla y accederás a la página del sorteo. Inscríbete, te pedirán que digas el nombre de la actriz española que aparece con imagen difuminada en la campaña (en cuanto pinches sobre el vídeo sabrás quién es porque su voz es muy conocida, si tienes problemas ponte en contacto y te daremos alguna pista).

-Enlace sorteo: http://p.pw/bae171

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

3 Responses

  1. He intentado probar suerte y no me funcionan los enlaces… me sale algo de paypal, soy yo o no están bien?

    Un besito ^^

  2. Debería aparecerte en la parte superior una franja donde verás que a la derecha hay un cuadrado rojo. Si esperas unos segundos verás que se pone verde y pone “SKIP ADD” (saltar anuncio). Pinchas sobre ese cuadrado verde y llegas directa a la oferta. A ver si me acuerdo de sacar unas fotos y hago un montaje para que se vea con facilidad.

  3. gracias por avisar del problema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *