#PARTICIPA TE REGALAMOS UN CAMBIO DE LOOK EN MADRID CON MP PELUQUEROS

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En El Rincón de Ika celebramos Junio y la llegada del verano con MP Peluqueros y sorteamos un cambio de look para que este verano tu cabello luzca sano y natural.

¿Cómo? Descúbrelo:

MP01

Cómo conseguir tu cambio radical

  1. Sigue a MP Peluqeros (@peluquerosmp) y a El Rincón de Ika (@rincondeika) en Facebook
  2. Deja un comentario al final de este texto respondiendo a la pregunta ¿Qué te gustaría cambiar de tu imagen? antes del próximo 18 de Junio de 2017. Recuerda dejar un email válido para que podamos contactar contigo si resultas ganadora y dejar el nombre del perfil con el que des a seguir a los perfiles de Facebook.

Así de fácil.

Los profesionales de la peluquería MP Peluqueros seleccionarán la respuesta ganadora que será publicada la última semana de Junio para que puedas ponerte a punto con el tratamiento que te regalan.

El premio: Cambio de Look

El tratamiento capilar que recibirá la ganadora incluirá todo lo necesario para conseguir un cambio de look y una restauración del cabello gracias a los productos de Secretos del Agua con los que trabajan en MP Peluqueros.

Tuve la oportunidad de probar la calidad profesional que ofrecen (ver crónica) y realmente creo que merece la pena conocer el mimo con el que tratan a todos sus clientes y el cariño que ponen en cada trabajo. El cabello queda renovado, saludable y con el estilo que te asesoren o elijas.

El CAMBIO DE LOOK de la ganadora tendrá lugar en la propia peluquería de MP Peluqueros ubicada en la zona de Chamartín de Mardrid (C/Doctor fleming, 2. Madrid).

No lo pienses más, participa y disfruta de un cabello espectacular este verano:
Foto:

Sigue a MP Peluqeros (@peluquerosmp) y a El Rincón de Ika (@rincondeika) en Facebook. Deja un comentario en este texto indicando ¿Qué te gustaría cambiar de tu imagen?

Participa antes del próximo 18 de Junio de 2017 y gana tu cambio de look para este verano.

¡NOTA IMPORTANTE!

Recuerda dejar un email válido para que podamos contactar contigo si resultas ganadora y dejar el nombre del perfil con el que des a seguir a los perfiles de Facebook.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

13 Responses

  1. Bienve Bienvenida dice:

    Muy bien allí estaré si me elegis a ver que haceis con un pelo corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *