Aceptamos el reto SculpSure de Cristina Álvarez, el reductor definitivo
La semana pasada me acerqué al centro de Cristina Álvarez ubicado en la calle Potosí de Madrid para sumarme al #RetoSculpSure, el primer láser del mundo que moviliza la grasa de nuestro cuerpo sin dolor y de forma efectiva.
Se trata de aparatología de última tecnología que en España cuenta tan solo con tres unidades, dos de ellos en los centros de Cristina Álvarez, convirtiendo, una vez más, a sus centros en pioneros tecnológicos de la cosmética corporal y facial. De hecho, en estados Unidos, de donde proviene en origen, hay lista de espera para realizarse el tratamiento a pesar de su coste.
El tratamiento, que cuenta con la aprobación de la FDA para atestiguar sus resultados, dura una media hora con sesiones distanciadas como un mes entre sí para dejar al cuerpo trabajar en la eliminación de grasa, no en vano sus efectos se hacen más visibles a las 4 semanas de la aplicación aproximadamente y se puede perder entre uno y cuatro centímetros de grasa, «baja en torno a un 25% de grasa en la zona que se trabaja», nos explicaba durante la rueda Liliana, responsable de la formación técnica de los centros Cristina Álvarez.
Os dejo el vídeo-resumen de la rueda de prensa, es de Cristina Álvarez, pero, al fin y al cabo, no sé cómo me las apañé para salir tanto y hay que aprovecharlo.
Cuando recibí el tratamiento me resultó curiosa la sensación. A pesar de aplicar calor en el tejido adiposo de la zona a trabajar, apenas se sienten ondas de calor y frío gracias al sistema de enfriamiento dérmico con zafiro. Al finalizarlo, ni una rojez en la piel. El tratamiento es no invasivo, lo que significa que no daña los tejidos de la zona y no requiere cuidados posteriores salvo uno lógico: empezar con una vida sana para no volver a crear grasa ya que nuestro irá eliminando el tejido adiposo que hayamos trabajado, pero si le seguimos dando grasas volverán a acumularse. En mi caso, ya empiezo a notar resultados, os iré contando con detalle cuando os hable de un par de productos que me dejaron para probar en casa en sus correspondientes reviews para darle más tiempo al tratamiento.
Aparte de presentarnos la última novedad de la marca en cuanto a aparatología también quisieron dedicar un espacio a lo natural, como la tisana o el tradicional tratamiento con algas deshidratadas del ártico rehidratadas con sal marina, ricas en yodo y con efecto drenante gracias a la combinación de las propiedades del wasabi y el jengibre con propiedades que activan la circulación.
Por último, no dejaron de destacar la MILENA 360, aparatología diseñada a medida para el equipo de Cristina Álvarez para adecuarse a las necesidades de sus clientes y que actualmente puedes encontrar en la mayoría de los Centros Ideal, cadena de centros del grupo. Esta combina las ondas acústicas con ondas resistivas para reafirmar o trabajar la grasa corporal del cuerpo con un alto nivel de personalización y combinando distintos tratamientos si es necesario.
Lo que realmente me gusta de Critina Álvarez es su filosofía, tuve la ocasión de conocerla en persona durante el evento y he de decir que basta mediar tres palabras para darse cuenta de su calidad humana y su preocupación por hacer equipo con sus trabajadores para ofrecer un servicio adecuado al cliente. No en vano, desde sus inicios promovieron la democratización de la belleza para ofrecer distintos productos a precios adecuados para todos los bolsillos que realmente sean eficaces. «Es una amalgama de personas y de situaciones cuyo resultado final es un cliente o persona satifecha», comentaba casi al cierre del evento la propia Cristina Álvarez.
Pronto review sobre el reductor que nos dieron para probar (intento cuadrarlo con la cuarta semana para hablaros de los resultados en medidas) y sobre la Tisana que han creado gracias a otra de sus colaboraciones.