Review: Crema Reductora Anticelulítica MILENA

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Gracias a la rueda de prensa de la presentación del reto SculpSure de Cristina Álvarez del que ya os hablé, así como de la participación de Centros Ideal en #FriendsFluencers 2016 he tengo la oportunidad de probar a fondo la Crema Reductora Anticelulítica Milena.

Se trata de un producto para quemar grasas, mejorar el retorno de la circulación y atenuar la celulitis que combina principios activos como la cafeína o el mentol con un potente efecto calor que acelera la vasodilatación “permitiendo que los detritus pasen al torrente sanguíneo, reduciendo la celulitis más rebelde y ayudando a reducir los acúmulos de grasa y una eliminación de volumen localizado”, como explica la propia marca.

Por otro lado, también genera un efecto frío para reactivar la circulación y facilitar la expulsión de la grasa que pasa al torrente sanguíneo.

El producto se absorbe muy rápido y en cuanto lo aplicas comienzas a ver rojeces bastante intensas en la zona donde lo has aplicado.

Esto se debe, en palabras de la propia marca, a que la “combinación de mentol con nicotinato de metilo provoca un efecto rubefaciente (rojez en la piel debido a un ligero aumento de la irrigación, lo que conlleva una sensación de calor, mientras que en otro nivel el mentol provoca una sensación de frescor)”.

La Crema Reductora Anticelulítica Milena, de venta en los centros del grupo Cristina Álvarez, de donde, al fin y al cabo, surge Centros Ideal, es una buena aliada para combatir la grasa en las zonas más complicadas porque combinada con ejercicio y una buena nutrición con abundante agua se notan los resultados, pero no se lo aconsejo a personas que tengan una alta sensibilidad en la piel por su potente acción que puede llegar a provocar ligeros hinchazones en las pieles más sensibles.

De todos modos, como se adquiere en los centros, el profesional al que se lo preguntes te indicará si es o no adecuado para ti.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. veronica fuentes dice:

    Interesante este producto, besos!

  2. isabel dice:

    Muy agradecida Ika por tu interesante información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *