#TheBestof2016 Los mejores momentos de 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Se acaba el año y llega el momento de reflexionar. El Rincón de Ika ha crecido mucho durante estos últimos 365 días y nos gustaría ante todo daros las gracias por los momentos que hemos compartido. Dentro de la saga “The Best Of 2016” acabamos con los eventos que más nos han gustado este año que hoy acaba.

FriendsFluencers, de la amistad a la influencia digital

FOTO: Alter Photos

En primer lugar, no podemos dejar de nombrar el evento FriendsFluencers de Madrid en Abril, allí tuve la oportunidad de conocer en persona a muchos amigos virtuales. Una quedada a nivel nacional que acabó convirtiéndose en la primera asociación de influencers digitales de España de la somos socios fundadores y esperamos un 2017 de crecimiento. De hecho, si quieres contactar con nosotros solo tienes que escribirme por privado.

Reto Sculpsure de Cristina Álvarez

Este año también acudimos a la presentación del primer láser del mundo que moviliza la grasa de nuestro cuerpo sin dolor y de forma efectiva, presentado por Cristina Álvarez y que desde su estreno en Abril hasta ahora ha ganado cada día más adeptos. Aceptamos el reto Sculpsure y te lo contamos todo.

Inauguración de la tienda Kryolan en Madrid

Kryolan City Madrid es un espacio donde podrás acceder a cursos de maquillaje profesional de todo tipo en sus luminosas aulas de la planta superior, así como adquirir todos los productos de la firma, desde maquillaje o brochas a pinturas para body painting o productos para caracterización.En el evento conocimos y tuvimos la ocasión de ver a muchos profesionales del sector que tampoco quisieron perderse esta estupenda cita.

Salón Look Madrid 2016, cosmética, estética, maquillaje y peluquería

El Salón Look Madrid 2016 ha sido uno de mis preferidos porque me ha dado la oportunidad de ver cosa muy curiosas, enterarme de las últimas novedades y conocer en persona a muchos amigos virtuales, cosa que ya sabéis que me encanta. De hecho, durante el próximo 2017 todavía conoceremos muchos productos y marcas que pude conocer allí y con la que estamos preparando cosas chulas, permanece con la oreja atenta.

Gran Optic Goya, un mundo para tu mirada

En Mayo acudimos a la inauguración oficial del Flagship de Gran Optic Goya en Madrid. Dj en directo, catering y tecnología en una óptica gigantesca con 400m2 y 3 plantas en pleno Barrio de Salamanca donde el “realismo mágico” lo embriaga todo.

3D Eyes, extensiones de pestañas en Lorena Morlote

Acudir al Centro de Lorena Morlote en pleno centro de Madrid siempre es un privilegio, pero asistir para ver el increíble trabajo de 3DEyes Style y sus extensiones profesionales de pestañas y cejas es una gozada. Miradas de infarto perfectas para estas navidades, ya que siempre estarás perfecta y a punto. Con ellas puedes hacer vida normal, nadar, etc. Un lujo haber podido vivir la experiencia.

Open Day en L’Showroom

No podemos negar que tenemos muy buena relación con L’Showroom. Quizás por eso, de los Open Day a los que hemos asistido este año nos quedamos con el suyo. Una jornada en la que pudimos conocer de cerca las últimas colecciones de las firmas con las que trabaja este Showroom en pleno corazón de Madrid.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *