Top 5 en los Vestidos de Fiesta de Guess para este año

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Decir que las fiestas están a la vuelta de la esquina es una obviedad. Por ello, en la sección de moda de esta semana repasamos nuestro particular Top 5 entre los modelos que más nos han gustado de Guess de sus propuestas para estas fiestas 2018-2019, concretamente hoy seleccionamos los vestidos más interesantes para pasar estas fiestas. Una colección de prendas que, en propias palabras de la firma, pretende hacerte “el centro de todas las miradas”.

Ir al vestido – Guess ES

En primer lugar, nos hemos quedado con el VESTIDO BANDAGE MARCIANO TACHAS, un diseño con transparencias muy sexy que resalta las curvas de la mujer jugando con la insinuación, pero sin perder la elegancia de un diseño sobrio con base en negro y abotonado. Incorpora un tejido vaposoroso semitransparente en cuello, lo que permite agiliza el cuello alto de la prenda, y que acompañan al brazo con una manga larga.

Esta interesante propuesta de vestido para las fiestas de Guess posee un tejido mixto de viscosa stretch compuesto por un 86% Viscosa, un 12% Poliamida y un 2% Elastano por lo que se recomienda el lavado en seco. Posee un cierre posterior con cremallera para facilitar su puesta y calce slim para dar un toque más atractivo.

Si te gustan las transparencias y la sensualidad, pero prefieres ir un poco más cómoda, puede que la siguiente opción que proponemos te llame la atención. También con una base en negro, se cuela en nuestro Top 5 para estas navidades en prendas de la colección de fiesta de Guess el VESTIDO LARGO ENCAJE TRANSPARENTE:

Ir al vestido –Guess ES

En esta ocasión, he decidido dejaros la parte posterior porque me encanta el romanticismo que aporta en la espalda, bien acompañado de un escote con el forro negro interior en un suave corazón en el frente que gana elegancia con el tejido estampado que evoca transparencias y detalles sensuales como las aperturas en la zona de las piernas o suavizando como en el caso del escote con un sencillo escote redondo.

Compuesto por un 95% Poliéster y un 5% Elastano, este vestido es perfecto para impresionar en una velada en la que nos queramos sentir cómodas sin renunciar a la feminidad y elegancia.

Pronto vamos a empezar a incluir algo de color para este Top 5 de nuestros vestidos favoritos de Guess, pero para despedirnos del negro lo hacemos con un vestido de corte romántico que no podía quedarse fuera de este top. Recuerda a los magníficos años 20 y se trata de un vestido de tejido fluido stretch:

Ir al vestido –Guess ES

Con un escote redondo y sin mangas, pero cubriendo los hombros que combina perfectamente con una americana en los ambientes más frescos, me parece una buena opción para comidas o cóctails, así como eventos de trabajo.

El vestido, bautizado como VESTIDO CORSÉ TRANSPARENTE por la firma, forma un diseño de corsé acompañado de tejido transparente y una parte inferior con volantes que dan un toque más juvenil que los anteriores al diseño, a la par que elegante y romántico. Esta fabricado en un 91% Poliéster y un 9% Elastano por lo que, como en el caso del vestido anterior, es recomendable lavarlo a mano.

Como había prometido, vamos a alejarnos del negro y vamos a introducir otros dos colores navideños en este Top 5 de vestidos de fiesta 2018 de Guess. Primero nos vamos con el VESTIDO MARCIANO HOMBROS AL AIRE, un modelo que podrás encontrar en rosa, negro o este rojizo tan intenso que aquí hemos elegido:

Ir al vestido –Guess ES

Estamos ante un vestido de encaje con un escote barco que puedes ponerte por debajo de los hombros o cubriéndolos para dar un toque más o menos sensual según tu cuerpo y estilo. Viene acompañado por un cierre trasero con cremallera que permite resaltar las curvas de la mujer una vez abrochado.

Está fabricado en un 92 % Poliamida y un 8 % Elastano (recuerda: de nuevo lavado a mano) y personalmente me ha gustado mucho por ese tono profundo que encaja perfectamente en las cenas y eventos de noche de esta navidad para los eventos mas formales, aunque no tan formal como el último modelo que se cuela en este Top 5 de nuestros favoritos de Guess.

Hablamos del VESTIDO LARGO MARCIANO BANDAGE, nombre asignado por la firma, un vestido perfecto para las noches de gala más elegantes que si bien de todos los mostrados es el que menos se puede aprovechar, es el que sin duda más nos ha enamorado de esta colección:

Ir a la imagen –Guess ES

El vestido tiene un azul intenso con el que, sin duda, conseguirás atraer todas las miradas, como bien pretendía Guess este invierno 2018-2019 con sus vestidos para fiestas y eventos. Este vestido largo está fabricado en tejido mixto de viscosa stretch, concretamente en un 83% de Viscosa, un 16% de Poliamida y un 1% de Elastano, por lo que requiere lavarlo en seco.

Su escote en corazón viene acompasado por una femenina bajada en tubo hasta unos confortables volantes que mejoran la movilidad y gracia del vestido. Uno de los detalles que más llaman la atención es el corsé con bandas cruzadas que posee en el pecho que si bien resaltan la belleza del escote que propone la prenda no destaca demasiado como para que sea el único punto de atención en nuestra opinión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *