Deshazte de lo que no usas en Cash Converters: diferencias con otras plataformas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Últimamente han proliferado las empresas que se dedican a la venta de productos entre particulares como forma de desprenderte de aquello que no necesitas, así como ofrecerte la posibilidad de conseguir un dinero extra con esos objetos que acumulan polvo en las estanterías.

El mercado de segunda mano ofrece una situación en la que todos salen ganando: el vendedor, que ya no necesita el producto, puede desprenderse de él a cambio de algo de dinero, y el comprador puede adquirir un artículo que busca a un precio competitivo.

Sin embargo, en algunas ocasiones necesitamos el dinero lo más rápido posible o preferimos evitar a todos esos potenciales compradores que nos vuelven locos dándole vueltas al precio o cambiando mil veces la cita, los usuarios habituales de este tipo de servicios suelen confiar solamente en perfiles con buenas referencias ante la cantidad de problemas que pueden surgir. De hecho, incluso como comprador te suelen dar un año de garantía en todos los artículos.

Si eres de esas personas cansadas de dar mil vueltas o simplemente no te fías mucho de tener que quedar con personas desconocidas en distintos lugares, seguro que te gustará conocer opciones alternativas de confianza como las que ofrecen desde la empresa Cash Converters en sus más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España, lo que le ha permitido hacerse un nombre dentro de este tipo de empresas, ganándose la confianza de los clientes ya que, en este tipo de servicios, si la cadena no funciona también la voz llega más alto lo que les obliga a tener altos niveles de control y calidad.

Como os comentaba, aparte de las App también existen tiendas físicas en las que puedes poner tus objetos a la venta. Allí, tratarás única y exclusivamente con profesionales que trabajan para la empresa y que intentarán ofrecerte una tasación adecuada para el objeto, con la ventaja de que recibes el dinero en el momento si estás de acuerdo con la tasación.

Y si te da una pereza terrible salir de casa para ir a un centro, en Cash Converters también te ofrecen la posibilidad de vender tus cosas desde el salón de tu casa a través de su página web ventaexpress.es, realizando una valoración inmediata de cada objeto, en lugar de simplemente publicarlo como en otras aplicaciones de moda.

Cash Converters es conocida por ser una red de tiendas a nivel mundial dedicada a la Compra-Venta de artículos de segunda mano de tipos muy variados, siempre con la premisa de comprar y vender productos que se puedan necesitar en un hogar. Te ofrecen contratos legales y oficiales donde te garantizan las condiciones (lo cual no implica que no te leas el contrato que nos conocemos). De hecho, te envían notificaciones de vencimientos de forma gratuita para que un despiste no sea una excusa.

Además, si lo que necesitas es dinero rápido para un momento puntual, pero no terminas de estar convencido sobre desprenderte de un objeto, Cash Converters ha puesto en todas sus tiendas un servicio de Venta Recuperable única por la que obtienes el dinero en el momento si estás de acuerdo con la tasación y te ofrecen distintas opciones para adaptarse a las necesidades sin obligarte a desprenderte de los productos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *