Top 3 Mustang: lo mejor de la nueva colección verano

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

SANDALIAS CON PLATAFORMA SHAUNA MUSTANG

Mustang ya tiene colgada en su web los nuevos diseños de mujer para esta temporada primavera-verano 2017. Repasamos nuestros tres diseños favoritos de la marca fundada es España en 1967.

En primer lugar nos quedamos con un diseño clásico que no pasa de moda con las SANDALIAS CON PLATAFORMA SHAUNA que puedes ver en la imagen de la izquierda.

Un calzado cómodo, perfecto para los looks casuals por su versatilidad a la hora de combinar con prendas de distintas tendencias y admitiendo, prácticamente, cualquier color.

Mustang propone unas sandalias con tiras cruzadas de vaqueta en la parte posterior, con clásico cierre de hebilla, talón abierto para las noches más calurosas punta ligeramente elevada para facilitar los pasos y plataforma con cuña.

Además del negro, también está disponible en color blanco y en cuero.

El segundo calzado que elegimos como favoritos de las nuevas propuestas de Mustang para esta primavera-verano 2017 es la SANDALIAS CON CUÑA MARGELLE que puedes ver a continuación:

SANDALIAS CON CUÑA MARGELLE MUSTANG

En este caso estamos ante unas sandalias con correa y plataforma de cuña alta, unos 9 cm aproximadamente, bastante alegres y juveniles. Las Mustang Margelle son unas sandalias altas con estética folk y llenas de color en su plataforma y tira delantera que le dan el toque de personalidad al nuevo diseño de calzado Mustang.

Puedes encontrar este mismo diseño en la plataforma y tira delante con color cuero para la tira y la base de la suela aparte del azul marino que he escogido para el texto.

Por último lugar, para este Top 3 hemos escogido una opción para los días de verano y los outfits más informales. Hablamos de las bautizadas como SANDALIAS PLANAS FLEQUI de Mustang.

SANDALIAS PLANAS FLEQUI MUSTANG

Se trata de unas sandalias frescas con diseño de estilo romano y flecos juveniles que encontrarás solo en el color de la imagen que te dejo a la izquierda: con la vaquetilla en color beige y el braided en un sutil rosa palo.

Ahora queda la gran pregunta, ¿cuáles son tus favoritas?

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *