Top 3 de Zara Woman de la coleción otoño invierno 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

“Monday to Friday” es el nombre de la nueva coleción Otoño 2016 de Zara Woman. Como curiosidad, comentar que si echas n vistazo a la colección en la web, está distribuida por días de la semana y horas, haciendo honor al nombre de la colección.

Hoy seleccionamos el Top 3 de unas prendas donde, he de decir, la sobriedad marca un punto clave de la diferenciación. Con el oro, os dejamos este vestido negro, el “Vestido Cuerpo Capa”, fabricado en poliéster prácticamente en su mayoría:

REF. 0387/170

En mi opinión, el vestido da un toque elegante y juvenil a cualquier look. La parte trasera es abierta en “V” hasta media espalda lo que le da un toque de sensualidad. Además, si bien la parte de abajo es un poco más ceñida, la superior es bastante amplia lo que le da un toque de comodidad para las jornadas más duras.

En segundo lugar, con la segunda posición en nuestro Top3 de la nueva colección Otoño-Invierno 2016 de Zara, nos quedamos con esta blusa para los momentos de oficina, aunque la veas completamente blanca, tiene el detalle de dos botones redondeados en las mangas de color dorado.

REF. 6925/221

La “Blusa Satén Fluida”, como se llama la prenda, está fabricada en 100% poliéster y es de color crudo. Sin duda, le dará un toque elegante a cualquier pantalón vaquero para conseguir un estilo casual, mientras que si lo combinas con otro tipo de pantalón más formal puedes utilizar la prenda también para eventos donde requieras un estilo más elegante.

Por último, el bronce en esta colección “Monday to Friday” 2016 de Zara Woman, nos quedamos con un abrigo para las noches más frías del otoño:

REF. 4070/222

Se trata de un abrigo de lana de color “camello”, según indican en la propia web de Zara, pero que a mí visualmente hablando me acerca más al rosa que al camel. Se trata de un abrigo largo de lana con manga caída y bolsillos laterales acompañado de un cierre de corchete a presión.

En tu opinión, ¿cuáles son los favoritos de la nueva colección de Zara para este Otoño 2016?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 Responses

  1. Virginia dice:

    Me quedo con el vestido!

  2. Mai dice:

    La verdad es que estas colecciones te facilitan bastante la búsqueda de ropa básica para la oficina, a mí me encantan sobretodo para buscar camisas, que muchas veces se pierden entre la inmensidad de la tienda 😉 El vestido es una joya, ideal para una reunión por la tarde con vistas a pasarse por un afterwork antes de volver a casa, jajajaja! Un oro muy merecido!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *