Rutina Ecollagen para máxima eficacia

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

– Esta rutina en realidad es aplicable a cualquier gama que quieras utilizar, pero Oriflame pasó este consejo para informar sobre los beneficios de un buen uso del tratamiento Ecollagen de Oriflame.

Ecollagen. Recrea el colágeno. Rellena las arrugas.

¿Sigues la rutina facial idónea para tu piel? Compruébalo con estos pequeños consejos.

Necesitarás muy poco tiempo cada día para una piel radiante durante años. Es importante que sigas tu rutina cada día. Comienza y termina siempre con una limpiadora para eliminar el maquillaje y las impurezas.

Después, aplica el tónico en un algodoncillo, para terminar de retirar los restos que hayan podido quedar y cerrar los poros. Tendrás la piel lista para  tu hidratante.  Utilizar la misma línea de productos asegura que la piel absorba y asimile todos los ingredientes, maximizando así el resultado.

El colágeno es la proteína clave ya que refuerza y construye la estructura de la epidermis. Con la edad, la producción de colágeno disminuye y da lugar a la aparición de arrugas.

La nueva fórmula de Ecollagen ha sido desarrollada a partir de péptidos, moléculas únicas responsables de la producción de colágeno, y que se encuentran en la Células Madres Vegetales, las únicas células que nunca envejecen. Actúan para reforzar la creación y protección del colágeno de la piel con unos resultados visibles en la reducción de arrugas.

Asegúrate de poder sacar 2 minutos dos veces al sí para cuidar tu piel. Podrás conseguir un aspecto joven y fresco sólo escogiendo los productos correctos y siendo constante con la rutina.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *