Rompiendo moldes: sedúcele sintiéndote sexy

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTOS: momintimo

“Si estás conforme con tu vida, entonces eso es sexy. Tal vez las personas piensan que yo me veo sexy, pero no es así, yo me siento sexy”, comentaba Scarlett Johansson en alguna ocasión. No hay nada más cierto, si quieres ser sexy lo primero que tienes que hacer es sentirte sexy. Hay quien con una buena lencería sexy se siente la mujer más imponente de la tierra y quien, por el contrario, otras mujeres necesitan prendas de otro tipo para llegar a sentir el poder de la pasión.

Lencería con la que te encuentres cómoda, disfraces atrevidos para ocasiones especiales….; resaltar las cualidades de cada mujer, disimular algún pequeño defecto… la lista de opciones para encontrar esa lencería atrevida ideal para ti y que te haga sentir sexy son inmensas.

Recuerda también que no siempre lo más sexy es aquella prensa que más muestra, sino la más sugerente respecto a las virtudes de tu cuerpo.

La respuesta a la pregunta qué lencería sexy comprar para volverle loco, por tanto, debe centrarse en intentar encontrar aquellas prendas  que más nos favorecen y que más sexys nos hagan sentir, sin hacernos sentir incómodas, tanto por cómo nos quede como porque se aleje demasiado de nuestra personalidad (incluso cuando queremos jugar y adaptar otro papel debemos encontrar uno con el que nos sintamos cómodas para llegar a generar un ambiente sensual y no acabar cayendo en risas a caballo entre la vergüenza y a situación cómica).

En primer lugar, cuando vayas a comprar la lencería sexy para tu noche de pasión debes tener claro qué atmósfera quieres generar, ¿buscas elementos románticos o prefieres algo más provocador?. En base a eso, elige lencerá sexy acorde con tu cuerpo: resaltar tus pechos, tu cintura,… tus curvas son las que le vuelven loco, así que no busques lo que le queda genial a la de la foto que hayas visto, sino lo que realmente va contigo y tu plan.

En cuanto a colores, si buscas que una relación apasionada pero romántica los colores pasteles con buenos encajes serán la opción más acertada, buscando telas suaves como la seda con connotaciones eróticas para aportar el punto sensual. Si buscas algo más atrevido las prendas negras son un clásico, las encontrarás con encajes, con aperturas en puntos sexys, etc. En este caso buscas telas que den un toque más crudo a tu estilo por lo que el cuero ha sido tradicionalmente elegido para desatar la pasión.

Encajes, transparencias, ligueros… todo vale para volverle loco y sentirte sexy. Recuerda siempre combinarlo con unos buenos zapatos de tacón para estilizar tu figura y sensualizar tu estilo. Por el contrario, si prefieres olvidarte de los incómodos tacones, puedes optar directamente por ir descalza siempre y cuando tus pies estén sanos con las uñas arregladas.

Para conseguir captar toda su atención también puedes optar por disfraces que os ayuden a realizar una fantasía o pasar un rato divertido, es parte del juego sexual y ayuda a salir de la rutina. La conejita sexy, la dulce e inocente,… Elige uno con el que realmente te sientas cómoda y que te permita jugar el rol que tú quieras en la relación ya que deberás ser capaz de meterte en el papel para generar el efecto sexual.

El principal objeto del disfraz sexy es excitarte a ti misma y excitar a la pareja. Por tanto, tómate tu tiempo para pensar en las fantasías de ambos, incluso, podéis preparar la fantasía juntos, elegir el disfraz juntos o comprar uno para cada uno.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *