¿Quieres trabajar en televisión, publicidad, revistas o teatro? busca The Artist, tu agencia de modelos profesional para todo tipo de personas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Wikipedia

El post de hoy va dedicado a tod@s aquell@s que estáis deseando trabajar en televisión, publicidad o, incluso, teatro y revistas. Si quieres abrirte paso en el mundo de la televisión encontrarás muchos caminos. Sin embargo, todos ellos tienen un punto en común: los contactos y estar en el lugar y momento adecuados.

Para ello, es imprescindible contar con una buena agencia que se encargue de estar pendientes de las nuevas ofertas, así como de buscar constantemente nuevas oportunidades laborales. Hoy vamos a hablar de TheArtist, una agencia de modelos con ambiente joven y fresco especializada en representar artistas que buscan tanto hacer sus primeros pinitos como encontrar una buena proyección laboral en el mundo de la televisión. ¿Por qué The Artist? Porque además próximamente tendrán un casting presencial que seguro te interesa.


The Artist
, con sede Madrid, pero con representación a nivel nacional, se dedica a la realización de castings y publicidad. Se está abriendo camino como la agencia de modelos con departamento especializado en la búsqueda de Nuevos Artistas para Televisión, Anuncios y Publicidad, por lo que si aún no has conseguido dar el gran salto, te interesa lo que voy a contarte.

No importa si tu belleza desborda o te consideras del montón, da igual si mides 1.90 y posees las medidas perfectas o si tienes un cuerpo totalmente diferente, ya que seguramente te sorprenderías de la amplia variedad de perfiles que se buscan actualmente para trabajos de publicidad en televisión y revistas.

“Seguramente, seas de las personas que piensan que en el mundo de la publicidad y en las agencias de modelos solo pueden participar personas con unas tallas concretas, o con unos estándares marcados por la sociedad pero la realidad es totalmente distinta. Cuando encendemos el televisor y nos ponemos a ver los anuncios en las pausas publicitarias, tenemos que abrir bien los ojos porque absolutamente todas las personas que vemos en pantalla, están en una agencia de modelos”, indican desde la agencia The Artist.

“Desde el protagonista de un anuncio, hasta las persona que cruza el paso de peatones justo detrás de los protagonistas, pasando por el grupo de amigos que saltan en la playa para anunciar una compañía telefónica”, agregan. En The Artist se encargan de la representación de modelos de todo tipo y su criterio es muy importante, ya que, al final, son los intermediarios entre productoras de televisión y artistas; como es lógico, las propias productoras buscan directamente a la agencia para encontrar personas de cualquier edad y cualquier perfil que necesiten para cada trabajo, desde anuncios de televisión, series, películas o cualquier otro tipo de producción.

El casting

FOTO: Wikipedia

Como comentaba al principio del texto, The Artist tiene en marcha un proyeto muy interesante. Un casting que tendrá lugar en Barcelona el próximo 18 de Febrero de 2017. En un afán por mejorar el sistema de selección y encontrar nuevos perfiles y nuevos rostros televisivos, lanzan esta interesante campaña para buscar chicos y chicas de todas las edades y perfiles para su plantilla de nuevos talentos.

Si quieres participar, debes debes apuntarte al casting a través de la página de la Agencia The Artist y rellena el formulario para conseguir más información y abrirte las puertas en el mundo de la televisión y publicidad. ¡APÚNTATE!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *