¡Nuevo!: CC Cream de Optimals Even Out

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Yo utilizo la crema de día Optimals Even Out. Al principio parece un poco grasa porque la de mi edición es de SPF 30, pero se absorbe rápido y con muy poca cantidad se extiende muy bien por toda la cara. También alguna clienta lo utiliza y me suelen resaltar la suavidad que deja en la piel. Pues bien, Oriflame se sube al carro de las CC Cream y presenta una crema con color multibeneficios que tiene muy buena pinta. A ver qué os parece, tiene una buena oferta para el catálogo 13:

cccream

 

NUEVA Crema Facial CC Cream Optimals Even Out SPF 20

La nueva CC Cream OPtimals Even Out es una crema multibeneficios 9 en 1 que previene el envejecimiento prematuro de la piel, proporciona una cobertura instantánea, reduce y previene las manchas consiguiendo un tono mucho más uniforme y minimiza los poros. Con la tecnología patentada y antioxidante LINGON 50:50™, extracto de Rumex activo, una planta de propiedades iluminadoras, y protección contra rayos UVA/ UVB gracias a su SPF 20. Disponible en 2 tonos diferentes.

9 Beneficios en 1

  1. Previene la aparición de las manchas
  2. Tez más luminosa
  3. Corrección del color instantánea
  4. Ayuda a minimizar los poros
  5. Suaviza la textura de la piel
  6. Previene el envejecimiento prematura
  7. Acabado mate de larga duración
  8. Hidrata la piel
  9. Factor de Protección 20
– La oferta estará vigente hasta el 25 de Septiembre, día en el que finaliza el catálogo 13 de Oriflame. Pídelo ya desde aquí.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

3 Responses

  1. Marta dice:

    ¿De cuánto es el frasco?, gracias

  1. septiembre 15, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Yo utilizo la crema de día Optimals Even Out. Al principio parece un poco grasa porque la de mi edición es de SPF 30, pero se absorbe rápido y con muy poca cantidad se extiende muy bien por toda la cara. También alguna client..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *