Milk & Honey Gold, hidratación y nutrición para tu cuerpo

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

¿Conoces la gama Milk & Honey Gold de Oriflame?. Yo he tenido la ocasión de probar algunos productos y he de decir que estoy enamorada de su aroma. Es dulce y agradable, sutil y nada empalagoso. Hoy conoceremos más de cerca esta gama de miel y leche pensada para pieles mixtas y secas, así como para cabellos secos o faltos de nutrición.

  • La leche es rica en nutrientes y contiene ácido láctico que hidrata la piel seca en profundidad.
  • La miel hidrata en profundidad y contiene vitaminas y minerales que ayudan a revitalizar la piel.

Bellezas legendarias han utilizado durante siglos, la leche y la miel como tratamiento para hidratar, nutrir y proteger su piel. Conocida como el “elixir de la juventud” esta lujosa combinación de ingredientes restablece la hidratación de la piel seca, dejándola suave, nutrida y radiante.

Vive y experimenta la refinada y elegante colección Milk & Honey Gold. Tres colecciones disponiblels: Cuidado del Rostro, Corporal y del Cabello.

1.png

MILK & HONEY GOLD CUIDADO CORPORAL

Ofrece una amplia gama de productos nutritivos para el cuidado diario (Crema de Ducha, Jabón en Barra, Exfoliante de Azúcar, Crema de Baño, Jabón Líquido para Manos, Loción para Manos y Crema para Manos y Cuerpo).

  • CREMA DE BAÑO: Las proteínas orgánicas de la Leche y el extracto de Miel nutren y acondicionan tu piel mientras te duchas. Disfruta la experiencia que te ofrece esta rica crema de baño y olvídate de las impurezas.
  • CREMA NUTRITIVA MANOS Y CUERPO: Penetra en la piel dejándola suave, nutrida y acondicionada con un rico aroma. Absorción instantánea.
  • EXFOLIANTE DE AZÚCAR: Elimina las células muertas gracias a las proteínas orgánicas de la Leche y el extracto de Miel que suavizan y acondicionan la piel.
  • GEL DE BAÑO Y DUCHA: Contiene Leche natural y extractos de Miel que nutren e hidratan tu piel dejándola suave y sin sensación de sequedad.
  • JABÓN CREMOSO EN BARRA: Jabón suave con extractos orgánicos de Leche y Miel e hidratantes añadidos que limpian la piel delicadamente y ayudan a dejarla suave.
  • JABÓN LIQUIDO PARA MANOS: Tus manos siempre limpias y cuidadas con este jabón líquido enriquecido con extractos orgánicos de Leche y Miel para hidratar y dejar tus manos suavemente encantadoras.
  • LOCIÓN ULTRA-HIDRATANTE DE MANOS: Delicada crema que suaviza e hidrata tus manos, manteniendo las manos suaves y acondicionadas.
2.png

MILK & HONEY GOLD CUIDADO DEL ROSTRO

Formulado para hidratar la piel seca.

  • CREMA DE DIA: Nutre en profundidad la piel seca revitalizándola y aportando suavidad. Se absorbe rápidamente y mantiene los niveles de hidratación durante todo el día.
  • CREMA DE NOCHE: Crema nutritiva de acción noche que hidrata intensamente la piel seca mientras duermes. Con extractos de leche y miel que suavizan la piel y ayudan a eliminar los signos de fatiga y la sensación de tirantez.
  • LIMPIADORA NUTRITIVA: Limpiadora cremosa con extractos de leche y miel. Elimina los restos de maquillaje y las impurezas de la piel dejándola suave, limpia e hidratada. Aplicar mediante un ligero masaje sobre rostro y cuello y retirar con agua o con un algodón humedecido antes de aplicar la crema de día o de noche.
3.png

MILK & HONEY GOLD CUIDADO DEL CABELLO

Los productos del cuidado para el cabello (Champú y Acondicionador), la leche posee propiedades limpiadoras y contribuye a conseguir un cabello más fuerte, brillante y saludable, y el extracto de miel penetra en el cabello nutriéndolo.

  • CHAMPÚ: Champú cremoso con ingredientes de fuentes orgánicas – proteínas de la Leche nutritivas y extractos de Miel hidratantes, hacen una lujosa espuma con deliciosa fragancia. Limpia y nutre el cabello dejándolo brillante y saludable.
  • ACONDICIONADOR: Acondicionador enriquecido con Leche y Miel que hidrata, acondiciona, desenreda y nutre tu cabello dotándolo de un fantástico brillo y un aspecto saludable. Agradable textura y fantástica fragancia.
  • MASCARILLA CAPILAR: Nutritiva y reconstituyente fórmula que restaura la salud de tu pelo gracias a los extractos de Leche, Miel y Trigo, y un extra de Manteca de Karité para lucir un cabello más sano, brillante y sedoso. Ideal para cabello seco.

Si quieres saber más sobre la gama o adquirir algún producto contacta con tu asesor Oriflame aquí.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *