Máscara de pestañas Lucious Volume Giordani Gold

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comunicado de presentación de Oriflame sobre el nuevo producto Lucious Volume Giordani Gold:

Sólo una capa para un volumen impecable

Volumen ligero al instante

La Máscara de Pestañas Luscious Volume eleva al instante tus pestañas sin que el efecto resulte pesado. Con sólo una pasada tus pestañas tendrán el volumen* que siempre deseaste con una fórmula ultraligera que mantendrá el efecto durante todo el día.

Sistema Reforzador de Pestañas

Su fórmula con Sistema Reforzador de Pestañas, nutre y refuerza la estructura de las pestañas y ayuda a prevenir su caída**.  Su fórmula con microesferas de volumen para un efecto instantáneo y una textura ultraligera. Enriquecido con Pantenol y Vitamina E para rehidratar cada pestaña.

*Test de Consumo. **Basado en estudios clínicos y test in vitro.

Cepillo de Fibra

Este cepillo de fibra ha sido diseñado especialmente con un amplio aplicador para una aplicación perfecta desde la primer pasada. Su precisión hace posible la distribución del producto en cada pestaña, desde la raíz a las puntas, para una mirada llena de sofisticación. El cepillo y la fórmula se combinan a la perfección para crear la máscara voluminizadora definitiva. 

Consigue el look:

  1.        Con el cepillo en horizontal, aplica la máscara desde la raíz en zigzag para una aplicación homogénea en todas las pestañas.
  2.        Utiliza el extremo del cepillo para definir una a una las pestañas del exterior para alargar tu mirada.
  3.        Para un efecto drama extra, sostén el cepillo en horizontal y presiona hacia atrás desde la base para conseguir un plus de volumen en tus pestañas.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *