#BLACKFRIDAY en Kiehl’s, 15% de descuento y con este descuento también envío gratuito y muestra de regalo

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Bloggers 320x150
Kiehl’s es, sin duda alguna, una de las marcas punteras en la actualidad en cosmética, belleza, cuidado de la piel y cuidado del cabello. Durante el próximo 25 de Noviembre de 2016 tendrá lugar el ya famoso Black Friday donde tendremos la oportunidad de aprovechar las grandes ofertas y descuentos.

Kiehl’s no se iba a quedar corto y sus productos naturales son una gran opción para aquellas personas que quieran adquirir productos de cosmética y belleza para regalar estas navidades o para renovar tus productos en un día en el que encontrarás interesantes descuentos en tus compras.

Aprovecha las ofertas del Black Friday de Kiehls y consigue sus productos con un 15% de descuento durante 24 horas. Además, por ser lectores del blog, Kielh’s te ofrecec el Envío Gratuito y 1 muestra XXL con el código KBF16.

ACCEDE A LA TIENDA DESDE ESTE ENLACE podrás adquirir productos tan interesantes como el MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE de Kiehls, un elixir reparador de la piel nocturno del que muy pronto os hablaré en nuestra sección de opinión ya que actualmente me encuentro en pleno testeo del producto.

Os puedo adelantar que las primeras impresiones son bastante buenas. Se presenta en un tarro con pipeta y apenas unas gotas son suficientes para aplicarlo por todo el rostro.

Desde los primeros días estoy notando mucha suavidad en la piel facial por la mañana, así que si estás buscando un producto natural sin parabenos que suavice tu piel este viernes, durante el Black Friday, será un buen momento para conseguirlo en Kiehl’s con un 15% de descuento y los envíos gratuitos más una muestra de regalo con nuestro código de descuento.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *