Colección de baño 2019
El verano está cerca y las firmas ya han lanzado sus colecciones de baño 2019, incluso los diseñadores de las casas de Lencería íntima han atendido las últimas tendencias en moda de baño con diseños que poblarán las playas y piscinas este verano. ¿Ya has elegido tu tenencia favorita para este verano 2019 en ropa de baño?
En primer lugar, es imposible hablar de tendencias en moda de baño para el 2019 sin hablar del animal print, un estampado que se coló la pasada temporada en casi todos los armarios y que pretende ser una de las claves del verano 2019.
Además, dentro de los estampados, las clásicas flores seguirán teniendo una presencia refrescante. También se quedarán algunos clásicos como los lunares. Estampados de leopardo clásicos, serpiente o cebra serán los más vistos y ya no solo entre las personas más atrevidas.
Por otro lado, si este pasado invierno vimos una fuerte presencia de los cuadros (que también tendrán algo de visibilidad en moda de baño), una tendencia muy aclamada en Bikinis y Bañadores este 2019 pasa por los tejidos con estampados de rayas al más puro estilo retro, creando un atmósfera que estiliza la figura de la mujer. Si quieres dar un toque más eléctrico puedes optar por rayas onduladas o por estampados geométricos.
En cualquier caso, recuerda que las rayas en horizontal te ayudarán a reducir el efecto visual de la cintura, mientras que aplanarán tus pechos visualmente, mientras que si buscas potenciar el volumen del pecho lo mejor es escoger lineas horizontales.
En general podemos decir que los años 70 y 80, en general todo aquello que recuerda a una elegancia pasada parece haber llegado para quedarse entre las principales colecciones de ropa de baño este verano 2019. Tras revisar las tendencias de moda de baño para mujer, también se llega rápido a la conclusión de que resaltar la feminidad es una de las máximas que se han propuestos los diseñadores.
De esta combinación, nacen braguitas altas para los bikinis y cortes que entremezclan la modernidad con el vintage para crear diseños originales. Por ejemplo, una de las tendencias en bañadores son los cortes asimétricos que acaban creando efectos visuales de infarto.
Recordemos que las braguitas de cintura alta en el bikini son la mejor opción para las mujeres que quieran disimular una cadera ancha, por lo que prometen ganar popularidad a medida que avance el verano.
En contraste, veremos cómo dentro de los colores lisos, los tonos neón serán muy populares durante este verano 2019, resaltando el bronceado y creando un efecto visual que será divertido ver en las playas, me pregunto si ganará la tendencia clásica con líneas más sencillas o las tendencias más futuristas y modernas.
Dentro de esta tendencia para el verano 2019 con estos tonos más luminosos, parece que el verde y el amarillo tendrán gran protagonismo, pero también se puede jugar con otras tonalidades como el rosa o los azulones.
El escote con un toque romántico como el queda el palabra de honor también será muy visto en nuestras playas este verano, también posiblemente favorecido porque no deja marca de tirantes al tomar el sol y posee un potente efecto moldeador de la zona del busto.