#Top3 en la nueva colección mujer 2017 de Pepe Jeans

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La nueva colección de Pepe Jeans para este 2017 trae muchas prendas desenfadas, juveniles, femeninas que nos han puesto muy difícil sacar el Top 3 de esta semana con nuestras 3 prendas favoritas entre todos los diseños de la nueva colección.

REF: PL700993803

Elegir al número uno entre nuestros favoritos ha sido difícil, pero creemos que este jersey debería estar en nuestro armario por lo que, al final, se ha decantado como caballo ganador: el JERSEY BORDADO FLORES ‘MONA’.

Fabricado en 100% algodón, tiene los puños y el bajo elástico, así como cuello redondo. Sin embargo, su detalle de bordado de flores es el que ha conseguido cautivarnos.

En segundo lugar, hemos decidido escoger una prenda que como sabéis siempre nos gusta mucho por lo que no es de extrañar que haya quedado entre las finalistas. Vamos a conocer la prenda que en esta ocasión se lleva la medalla de plata:

REF: PL900617069

La MINIFALDA ABOTONADA ‘LESLIE’, como ha sido bautizada la prenda por la propia marca, ha sido diseñada en tres colores, este amarillo ocre, un rojizo burdeos y un azul marino casi negro. Nos encanta el cierre abotonado frontal, así como los dos simpáticos bolsillos delanteros con solapa de esta falta confeccionada 100% en piel.

Por último, en la tercera posición, hemos dejado una prenda que no necesariamente es la tercera que más nos gusta, pero sí os hemos propuesto prendas similares en alguna ocasión por lo que hemos decidido dejarla en esta posición, pero no por ello es menos interesante que las anteriores.

REF: PL401129193

Seguimos como ves la tendencia de la piel para la tercera prosión de nuestras prendas favoritas con la conocida como CAZADORA PIEL ‘ADRIANA’ de estilo motero que encontrarás en la web de Pepe Jeans por 270€, bien justificados por su diseño y su composición, 100% piel.

Aparte de este tono rosado, también encontrarás esta chaqueta con cuello solapas y bolsillo con cremalleras, en amarillo tipo ocre y negro, perfecta en cualquiera de ellos para las primeras noches de primavera que pronto llegarán.

¿Cuál ha sido tu favorito de este Top 3?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Nos ha gustado mucho la selección de tu top 3 de lo nuevo de Pepe Jeans.
    Definitivamente nosquedamos con la cazadora motera de color rojizo.

    Trendy besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *