#Top3 en la nueva colección 2017 de Pimkie

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pimkie llega esta primavera 2017 con una colección que dentro de la sencillez apuesta por cortes modernos e, incluso, arriesgados en algunas ocasiones.

Un ejemplo claro lo vemos en la primera prenda que hemos seleccionado para el Top 3 de nuestras prendas favoritas de la nueva colección 2017 de Pimkie, aunque en esta ocasión hacemos el recuento al revés de lo habitual, empezamos por el bronce y en tercer lugar veremos la prenda que, en nuestra opinión se lleva la medalla de oro.

Ref.: 403500I20A08

Como ves, el bronce en este top 3 lo ha conseguido este jersey de mangas evasé y cuello redondo acanalado tejido con punto chenilla. Perfecto para ocasiones casuals si te gustan los diseños más desenfadados.

En segundo lugar, con el puesto de la medalla de plata, nos quedamos con un accesorio al que posiblemente le saques mucho partido en la próxima temporada.

Ref.: 902679523A081010

Esta mochila de ante y color caqui, me resulta cómoda y con un color muy fácilmente combinable con esos primeros tonos a medio caballo entre el invierno y la primavera. Posee dos bolsillos con solapas en el exterior y bolsillos funcionales en el interior, asas ajustables y cordón de cierre para anudar además de un cierre con solapa imantada.

Y, sin más dilación, vamos a por la que sin duda alguna ha sido nuestra prenda favorita de toda la nueva colección de Pimkie de este 2017, un blazer de crespón que no t dejará en balde:

Ref.: 323090I20A02

Esta chaqueta blazer con crespón negro y forro negro interior con lunares le dará un toque elegante, juvenil y dulce a cualquier outfit con el que lo utilices. Creo que nos ha conquistado su cuello de sastre y el corte general de la chaqueta. Además, los bolsillos de parche en la parte inferior son bastante útiles para guardar pequeñas cosas.

¿No es, sin duda, también tu favorito de las tres prendas que te proponemos? Lo mejor es su precio: menos de 20€ según la propia web de Pimkie.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *