#Top3 en la nueva colección 2017 de Benetton

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Benetton ya ha lanzado al mercado su propuesta para este 2017. Una colección que mira ya hacia la primavera y de la que hoy resaltamos nuestro particular Top 3.

Código producto: 2BNG5K1M3

En primer lugar, nos hemos enamorado de este Abrigo con cuello para los últimos coletazos del frío. Se trata de un “abrigo confeccionado en mezcla de algodón, con cuello en punta y cierre central oculto con botón automático. La prenda está forrada por dentro”, como indican desde la propia firma.

Podrás encontrarlo en distintos colores como el negro, fucsia, azul o verde, aparte del amarillo que te propongo para este Top 3. En realidad he escogido este color porque le va perfecto para contrastar con el diseño de Benetton de esta nueva colección 2017 que se lleva en esta ocasión la medalla de plata. A ver qué os parece:

Código producto: 6GGXD12ZL

Alegre, divertido, juvenil y también en varios colores y modelos, no podíamos dejar fuera de nuestros tres favoritos este bolso, claro reflejo de lo que vais a encontrar entre los complementos que propone Benetton en esta colección.

¿Y qué dice Benetton de su diseño?: “Bolso shopper de tejido técnico con parches aplicados por la parte delantera. Cuenta con cierre principal en la parte superior con cremallera equipada con tirador con logo y dos amplias asas para llevarlo colgado del hombro. Todas las partes metálicas son sin níquel”.

En tercer lugar, vamos con la medalla de bronce que ha estado debatida entre dos prendas de la nueva colección de Benetton para este 2017. Como no conseguía decantarme por uno solo, vamos a ver ambos para que podáis elegir por vosotros mismos.

Código producto: 114JV1C36

Por un lado, tenemos este vestido de rayas multicolores con cuello redondo de manga larga confeccionado en mezcla de algodón. Por otro, una camisa perfecta para la oficina y que encontrarás en este gris que yo os propongo, azul o blanco con cuello italiano, manga larga, dos bolsillos aplicados por delante y bajo redondeado.

Código producto: 5SF05Q373

Como ves, la nueva colección de Benetton para este 2017 es bastante variada con el nexo común de la feminidad, pero bailando entre distintos estilos para adaptarse a todas tus ocasiones. ¿Cuáles han sido tus prendas preferidas?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *