#Top 3 en Rayos de luz, la colección de fiesta de H&M para estas navidades

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Llegan las colecciones de las grandes firmas dedicadas a los festejos y eventos que tienen lugar en navidad. Vamos a repasar algunas de ellas durante este mes de diciembre y lo haremos empezando por la nueva colección “Rayos de Luz” de H&M. La marca apuesta estas navidades 2016- 17 por las lentejuelas que esta temporada brillarán en distintas tonalidades, las propuestas metalizadas o la elegancia y sencillez del satén.

Junto con el clásico y elegante negro, plateados, bronces o verdes, serán las tonalidades que más brillen en estas navidades 2016-2017.

En cuanto a los tonos más claros, me gusta el rosa pálido que parece empezar a verse por todas partes.

De hecho, en primer lugar nos quedamos con este vestido que ves a la izquierda en un rosa muy alegre para ser el punto de mira cuando entres en cualquier edificio en los eventos estas fiestas.

Si eres de las que prefieres ser un poco más disimulada con el toque sexy que aporta esta prenda, también encontrarás este vestido sin mangas en color negro.

Tirantes finos ajustables, escote de pico, tira de silicona en la parte superior, cremallera oculta en la espalda y forro de punto, son algunos de los detalles sobre la prenda que nos deja H&M.

En segundo lugar, nos quedamos con una de las tendencias de la temporada: las lentejuelas. Por romper un poco, con los colores que verás esta temporada y para enlazar con la prenda anterior, elegimos una falda alegre que te permitirá seguir la tendencia de las lentejuelas sin agobiarte demasiado con ella:

Esta falda corta de Poliamida con forma de tubo y lentejuelas tiene forrado de Poliéster y posee cremallera visible por la parte trasera.

Por último, mi favorito en este Top 3 de la colección para las fiesta de H&M.

Nos quedamos con una camiseta de tirantes cuyo tejido y tonalidad, así como en su versión plateada también disponible en la colección, verás bastante en los eventos de estas navidades.

Lo bueno de ta camiseta es que te permitirá adaptarte a los estilos más de noche y los momentos más casuals sin perder la elegancia y el ambiente navideño del punto de mira.

En este caso, la marca define la prenda como un “top de punto con tirantes finos y escote de pico delante y detrás. Doble capa en el busto” fabricado en 95% de Algodón y 5% Elastano.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *