Top 3 en los bolsos de Sarenza

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sarenza, empresa francesa de comercio electrónico especializada en la venta en línea de zapatos y accesorios, nos propone una amplia gama de bolsos para combinar nuestros outfits este otoño.

Hoy repasamos nuestros tres favoritos dentro de todas las opciones que nos ofrecen. No ha sido nada fácil, ya que en Sarenza podemos encontrar artículos de muchas marcas de tendencia con precios muy competitivos. ¿Preparada?

KARL LAGERFELD Postcard Minaudière (ref: 158512)

En primer lugar, con la medalla de oro, tenemos este original bolso de KARL LAGERFELD con forma de carta llamado por la firma “Postcard Minaudière”. Un bolso de mano con exterior sintético de la temporada primavera-verano 2017 y medidas de 12,0 x 17,0 x 4,0 cm.

Por la otra cara es de color negro, con el clásico marco a rayas rojas y azules de las cartas clásicas. ¿El precio? La friolera de 154,99 euros por tener una joya como esta en el armario.

Un modelo muy distinto al modelo que hemos seleccionado para el segundo modelo de este Top de bolsos de Sarenza.

DESIGUAL Brooklyn Carlin Crossbody (ref: 157278)

En segundo puesto, con la plata en el pódium, Desigual, con ellos no se puede fallar. La firma española elige China para fabricar este modelo bautizado como “Brooklyn Carlin Crossbody”. Mucho más asequible que el anterior, por 55,90 euros en Sarenza, ofrece un intenso contraste entre azules y rosas-rojizos acompasado por un estampado floral.

Las dimensiones de este bolso que la empresa recomienda llevar con estilo Cruzado son 27,0 x 31,0 x 5,0 cm, y tambié forma parte de la Colección Primavera/Verano 2017 de la firma, por lo que cada día será un poco más complicado encontrarlo.

Sin más, vamos a por la medalla de bronce en este Top 3 de bolsos con un modelo divertido de KIPLING.

KIPLING CONGRATZ (Ref: 155955)

El modelo Congratz de Kipling cuenta con un estampado muy propio de la firma que para seguir con la línea de este ránking corresponde a la temporada Primavera/Verano 2017 de la firma. Con unas medidas de  28,0 x 45,0 x 13,0 cm no dejará en valde a nadie y podrás tenerlo en tu armario por 29,90€.

Recuerda que puedes adquirir estos y muchos más productos en la tienda online de Sarenza.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *