Top 3 en la nueva colección Primavera de Guess 2017

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Guess Festival es la nueva propuesta de Guess para esta primavera 2017. Una colección fresca y heterogénea, donde la firma nos propone el estilo perfecto para la temporada de los festivales, inspirándose en las últimas tendencias para adaptarse a todos los gustos.

¿Qué prendas de la nueva colección no pueden faltar en tu armario esta temporada? Entre su amplia propuesta hoy nos quedamos con nuestros favoritos en el Top 3 de la nueva colección de primavera 2017 de Guess, Guess Festival. Veamos las tres propuestas:

Código# W72K92W8GM0

En primer lugar, para la medalla de bronce, hemos elegido el VESTIDO DE ENCAJE HOMBROS AL AIRE de Guess Festival por su versatilidad a la hora d adaptarse a distintos estilos.

Boho Chic, Hippie Chic, casual más o menos elegante según los complementos con los que se combine… ¿no te parece buena opción para el día a día a de esta primavera-verano 2017? ¿Y si, además, en lugar de combinarlo con unas sandalias tan elegantes como la de la propuesta de Guess utilizamos los botines Jammy Flecos también propuesta de primavera de la firma a la hora de acudir a los festivales que han inspirado esta firma?

Se combine como se combine, el bronce de este top es un delicado vestido de viscosa que requiere preferiblemente lavado a mano con escote redondo, manga corta y hombros al aire que aportan estilo a este vestido tan cómodo, alegre y juvenil de Guess.

En segundo lugar, la medalla de plata es en esta ocasión para otro vestido de Guess que abraza las tendencias étnicas y asimétricas:

Código# W71K0RR8MI0

El VESTIDO ÉTNICO, como ha sido bautizado por la propia firma estadounidense, es de nuevo un vestido de viscosa aunque con una apariencia radicalmente distinta al anterior. Me parece una opción fresca y perfecta para las noches de verano con un discreto escote en uve que enlaza a la perfección con la caída y corte del vestido.

Como ves, entre las propuestas que hemos escogido de la nueva colección de Guess, están sobre todo prendas cómodas. En la misma dirección apunta la tercera propuesta de este Top 3 de la colección Primavera de Guess 2017:

Código# W72H78W8GM0

Dejamos de lado los vestidos para otorgar la medalla de oro entre nuestros favoritos para el TOP HOMBROS AL AIRE ENCAJE. Siguiendo esa tendencia del blanco como color predominante que tanto me gusta para la primavera, esta propuesta de Guess también puedes encontrarla en color azul y con estampado floral.

Con un cuello que deja pare de los hombros al descubierto denotando una figura sexy sin acercarse a lo vulgar, posee un encaje con transparencias tanto en brazos como a la altura de la cintura para aportar un toque de elegancia.

Si quieres enfatizar el toque sexy, te recomiendo combinar el top con estas botas también de la nueva colección de Guess de media caña y punta abierta Opali (Código# FLOAP1ESU09), con un estilo muy de tendencia para esta primavera 2017.

Si quieres comprar cualquiera de sus productos recuerda que puedes ir a tiendas físicas o reservar y comprar directamente a través de su página web para mayor comodidad. Accede a la tienda de Guess desde este enlace.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *