#Top 3 en la Nueva Colección de Amichi

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Una semana más llega nuestro particular Top 3 en el que seleccionamos nuestras prendas favoritas entre las últimas colecciones que marcan tendencia. Hoy le toca el turno a Amichi, firma que apuesta por una mujer de espíritu joven, con gran personalidad, sin perder de vista lo natural y cercano, lo que le ha permitido adaptarse a los tiempos, ya que la firma lleva marcando tendencia desde 1985. Recuerda que puedes ver todas las prendas en: Amichi nueva coleccion.

La compañía española de moda y complementos para mujer y hombre ofrece una colección amplia y variada, con prendas femeninas cómodas que te permitirán tanto outfits casuals como otros más elegantes según la ocasión. En ella también encontramos variedad en cuanto a los colores utilizados. Entre ellos, encontramos al negro y el blanco como protagonistas presentes en muchas de las prendas y combinaciones que han seleccionado para combinarlas en el catálogo. Sin embargo, en nuestras tres favoritas tendrán un protagonismo secundario dentro de la colección.

En primer lugar, me ha gustado mucho este “Jersey Ochos Cashmere” con cuello redondo que encontrarás en este intenso verde turquesa o en color vino, si prefieres ser más discreta. Su composición es 50% algodón, 45% viscosa y 5% cashmere. Se trata de una prenda cómoda, perfecta para el día a día que combina con casi todos los básicos que tengas en el armario.

En segundo lugar, entre toda la nueva colección de Amichi, nos vamos a quedar con una chaqueta que también encaja más en outfits casuals y cómodos, como nos gustan en El Rincón de Ika. A ver qué te parece:

Se trata de la “Chaqueta lurex”, en un color arcilla muy de la época, de punto y fabricada en 86% acrílico y 14% lurex. Discreta y sencilla, diseñada en abierto, se adapta a estilos de lo más variados.

Perfecta, por ejemplo, para combinar con vaqueros y camiseta como nos propone Amichi en su catálogo, o también apostaría por combinarlo con una camiseta de cuello barco como la “Camiseta canalé cuello barco” que también nos presentan en la nueva colección y que puedes ver en el margen izquierdo del texto.

Lo bueno de esta prenda básica para las épocas más frías del año es que puedes encontrarla en blanco, negro o un gris claro, permitiendo adaptar el outfits a tus gustos.

En cuanto a la última prenda que hemos seleccionado para este Top 3 de la nueva colección de Amichi, debemos decir que es una prenda que nos ha gustado mucho porque también refleja otras de las tendencias que encontramos dentro de ella.  En la colección, hay cierto nexo común en algunos diseños, como los rayados de distintos colores o el crepe bicolor que será el protagonista de la siguiente pieza.

Este vestido crepe bicolor azul marino, tiene un sencillo estampado que aporta un toque elegante a cualquier ook de oficina. De manga larga con detalle para ajustar los puños y cuello redondeado, lo encontrarás también, como en el caso de la primera prenda, en color vino.

Por último, aún sabiendo que nos solemos quedar únicamente con tres prendas, en esta ocasión voy a dejar una última prenda favorita: la “Cazadora perfecto antelina” Amichi que te dejo a continuación.

Sea en este rosa claro, kaki o color vino, la nueva colección de Amichi te presenta esta cazadora 93% poliester, 7% elasteno, muy juvenil e ideal para los looks más informales.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *