Top 3 en la colección otoño 2017 de Dior para mujer

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dior se encuentra este 2017 celebrando sus 70 años en el mercado, siete décadas creando tendencias y no podíamos dejar de dedicarles un Top 3 para celebrarlo con ellos, en concreto de su propuesta como nueva colección para este otoño 2017.

Con la medalla de bronce, nos quedamos con una pulsera de metal envejecido perfecta para cualquier ocasión:

REFERENCIA – B0837DBOMT D907

La PULSERA «D BOHÉMIENNE» DE METAL ENVEJECIDO DORADO, como ha sido bautizada, posee acabado paladiado, cristales blancos y cinta de terciopelo negra.

Con una longitud de 37 centímetros, este modelo de la firma francesa se adapta bien a distintos estilos y tendencias, permitiendo sacarle partido a los 450 euros que cuesta este accesorio de detalles  muy cuidados.

En segundo lugar, con la medalla de plata, nos hemos dejado embaucar por una estola con un simpático diseño exclusivo de Dior:

REFERENCIA – 71ASF140I163 C900

“Le Zodiac de Christian Dior” es el estampado principal de la llamada ESTOLA «ZODIAC», una propuesta que llega en lana y seda negra para abrazar la piel de aquellos que se atrevan con ella y sus 140x20cm de tamaño. ¿El precio? 590 euros.

Para aquellas que prefieran hacer honor a su signo, en la web se pueden encontrar muchas estolas inspiradas en distintos signos del zodiaco como Capricornio, Libra o Virgo.

Para la medalla de oro, nos quedamos con un bolso muy especial, perfectamente digno del personaje Carrie Bradshaw (quien haya visto The Carrie Diaries lo entenderá):

REFERENCIA – M5817CNDS M911

Como ves, lo mejor para el final, sin duda nuestro diseño preferido de toda la colección de Dior para este otoño de 2017. El BOLSITO CON SOLAPA “DIORADDICT” está fabricado en piel de cordero lisa con base en color negro y pintado a mano con el diseño “Dior explore in the sky”.

Tiene un potente cierre dorado con la identificación de la firma y una cadena que se puede quitar de metal en color oro envejecido. ¿El precio? Por desgracia, demasiado para mi bolsillo: 3.500 euros.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *