Top 3 en la colección 2017 de Infinitti

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La firma de ropa española Infinitti nace en España en 2016 como una web de moda casual para mujeres y hombres con diseños exclusivos y prendas únicas.

Les conocimos en el evento de FriendsFluencers y desde entonces les seguimos de cerca la pista, por lo que hoy presentamos el Top 3 entre sus nuevas propuestas para este 2017 en tendencias de mujer.

Su colección de calaveras les situó mucho más arriba gracias a su colección de calaveras con dibujos hechos a mano, donde una parte de los beneficios son destinados a la fundación Aladina, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

Actualmente todavía se siguen sacando versiones de estas camisetas calavera para todos los enamorados de sus diseños vintage como el que ves en la primera imagen que ilustra este texto.

Por nuestra parte, sin más, repasamos nuestras tres prendas preferidas de la última colección, nos encontramos con una colección donde la comodidad juega un papel importante.

En primer lugar, parece lógico que la primera propuesta que os hagamos de estos diseños exclusivos corresponda a las propuestas de la marca para esta temporada primavera-verano 2017.

La “Sudadera Tachuelas” como ha sido bautizada por Infinitti, posee un bordado con dibujos aztecas y tachuelas que le dan un toque informal sin apartar el ojo del detalle, con un cuello en forma de uve que permite descubrir los hombros para dar un toque sensual al estilo casual que nos ofrece esta cómoda sudadera de corte largo.

En segundo lugar, hemos opado por un bonito vestido que realmente puede acompañarte en las ocasiones de noche más especiales y provocativas de este 2017: el Vestido Lentejuelas Gold.

Compuesto por lentejuelas de un color dorado-plateado según la iluminación, este atrevido aunque extremadamente cómodo vestido ajustado, con apertura en los hombros y cuello redondo, es una buena opción cuando quieras iluminar una sala cuando entres en ella.

Para la última prenda que seleccionamos entre la nueva colección 2017 de Infinitti, optamos por una prenda perfecta para las tardes frescas que aún nos quedan por vivir hasta que llegue el temido calor veraniego. Una Blazer abotonada por la parte delantera que le dará un toque chic y roquero a tu estilo según cómo combines el resto de las prendas:

La Blazer Condesa, como ha sido bautizada por la firma debido a esos botones delanteros de estilo “condesa”, ha sido diseñada con corte Pinguino y cuello Mahou, con una terminación en pespunte con hilo plata y falso bolsillo, explica la propia marca.

Sin duda, tres opciones muy femeninas realizadas con mucha dedicación y de ediciones limitadas.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *