Top 3 de la nueva colección otoño-invierno 17/18 de Massimo Dutti

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Massimo Dutti ya tiene disponible en la web su nueva colección otoño-invierno 2017-2018 y no podíamos resistirnos a contarte cuáles son nuestros favoritos. En esta ocasión, arrancamos el top 3 de Massimo Dutti con un look que presentan en la web que recoge bastante bien varias de las tendencias comunes que veremos esta temporada.

Por un lado, veremos la tendencia del cuello alto en jerseys finos de punto, por otro el estilo rayado, un clásico de las últimas temporadas y, por otro, esa combinación con botas altas que siempre da un toque sexy.

El VESTIDO CANALÉ RAYAS es muy entallado, así que no lo recomiendo para las que tengan complejos de sus curvas. Está fabricado en viscosa (95%) y elastano (5% restante). Por su parte, las botas con las que se ha combinado en el look ha sido con las BOTA TACÓN PIEL XL ANTE AZUL de la firma, pero es un buen ejemplo de cómo combinarlo para dar un toque urbanita a esta propuesta.

Massimo Dutti, fundada en 1985  y desde 1991 parte de Inditex, cuenta con diseños para mujer desde 1992 con líneas que varían ente las más urbanas y sofisticadas a un estilo más casual. Por eso, para la medalla de plata nos quedamos con un jersey para los fríos días en la ciudad que encaja a la perfección con ese espíritu que buscaron desde el principio del lanzamiento de la línea para mujeres.

Massimo Dutti nos plantea en el llamado JERSEY LANA/CASHMERE DETALLE GLOBO, una prenda de fantasía en tejido de lana y cashmere, como su propio nombre indica, con corte recto, un elegante y calntito cuello perkins, además del detalle de las mangas largas estilo globo.

La medalla de oro en esta ocasión es para una camisa, la llamada por la firma CAMISA RASO ESTAMPADO FLORAL. Una base de azul marino muy oscuro, combinado con un estampado de tonos otoñales con el ocre como principal protagonista y un blanco cremoso en contraste.

Me gusta su cuello redondo, que adereza su dulzura con la sensualidad de la abertura en el escote con cierre abotonado, para cerrar el diseño con el mismo botón en los puños con pequeñas aberturas laterales. Compuesto en su totalidad por viscosa, si te haces con ella verás que esta elegante camisa combina perfectamente con casi cualquier tipo de pantalón, aportando un toque sofisticado a cualquier outfit.

Massimo Dutti nos presenta una colección otoño-invierno 2017-2018 bastante sobria y elegante, como es costumbre en la firma, sin perder de vista la feminidad y ese brillo que todas llevamos dentro.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *