#Review Toallitas desmaquillantes Tissu Rafraichissant de L’Occitane
Si L’Occitane tiene algo bueno es que posee formatos muy interesantes para los viajes. En la sección de opinión de esta semana hemos estado probando las Toallitas desmaquillantes Tissu Rafraichissant de la firma.
Estas toallitas desmaquillantes son, ante todo, muy funcionales, vienen en formato individual y se presentan como toallitas blancas húmedas en bolsas independientes. Su tamaño es adecuado, ni demasiado grande ni muy pequeño, por lo que su uso es bastante cómodo, sin tener que pelearte con ellas.
Las toallitas no son el secreto ideal para una piel impoluta, pero son muy funcionales para limpiar el rostro sin irritarlo en unos minutos. A la hora de eliminar el maquillaje seguramente necesitarás varias toallitas para asegurarte de que los resultados son óptimos, como es normal entre las toallitas desmaquillantes.
Cada toallita está enriquecida con extracto de Karité que mantiene la piel hidratada, motivo por el que se recomienda para pieles secas y por el que es adecuado para el uso en ojos, así como aguas florales con poder calmante y suavizante como en el caso del agua de aciano y de flor de naranjo.
El aroma de las toallitas desmaquillantes Tissu Rafraichissant de L’Occitane recuerda mucho al de la leche limpiadora tradicional, lo que incrementa la sensación de limpieza en profundidad a medida que se aplica. Como no posee alcohol es muy agradable de aplicar sin dejar sensación reseca.
El resultado es una piel limpia, sin irritaciones, suave en aspecto y libre de grasa. Como punto a favor de la firma, el tejido que compone cada toallita es 100% biodegradable.