#Review Toallitas Desmaquillantes FRIA Reequilibrante con Agua Micelar
En la sección de opinión de esta semana hablamos de las Toallitas desmaquillantes Struccante Con Acqua Micellare de FRIA con acción reequilibrante gracias a una fórmula avanzada y un tejido que supone el punto fuerte de la firma. FRIA es una firma de origen italiano perteneciente al grupo Diva Internacional que ha llegado recientemente a España y he de reconocer que a medida que pruebo sus productos entiendo mejor porqué están sufriendo su expansión como compañía.
Se trata de unas toallitas especialmente diseñadas para pieles sensibles por lo que la hidratación es parte de su fórmula de forma que se evita esa sequedad que puede producir a largo plazo el agua micelar. Veamos en profundidad las características y la experiencia de uso con ellas.
El producto y su presentación
Las toallitas desmaquillantes de FRIA se presentan en un formato sobre con 25 toallitas con cierre protector para mantener la humedad que contienen y proteger frente a bacterias y otros agentes.
El aroma de las Toallitas Desmaquillantes FRIA Reequilibrante con Agua Micelar es bastante neutro, con un toque dulce y delicado, y se forman por un tejido impregnado de la fórmula que permite eliminar las impurezas y residuos de maquillaje con facilidad.
El packaging es alegre y sencillo, con una estética higiénica que trata de destacar las bondades del producto con el medio ambiente ya que su producción está basada en la tecnología verde. Están fabricadas en un tejido de algodón blanco que permite limpiar en profundidad sin irritar la piel y que merece especial atención porque es una de las señas de identidad de FRIA.
El tejido velvet de FRIA
Lo primero que llama la atención de las Toallitas Desmaquillantes FRIA Reequilibrante con Agua Micelar es su extrema suavidad, gracias a este tejido exclusivo utilizado por la firma que les ha supuesto colocarse en los primeros puestos de las toallitas desechables en cuanto a calidad y confort en uso.
Al utilizarla se adapta perfectamente a la piel, creando un agradable efecto masaje muy agradable, mientras ese propio masaje permite liberar gradualmente los ingredientes activos que ayudan a mantener la hidratación. De hecho, son adecuada para todo tipo de piel, incluso aquellas sensibles.
En general, FRIA cuenta con distintas gamas de toallitas de tela de algodón puro y fibras naturales muy eficaces e hipoalergénicas, con una composición bio-degradable. No podemos olvidar nunca que se trata de un firma ecológicamente responsable con todo lo que ellos implica: anima free, tecnología limpia, etc.
Experiencia con las Toallitas Desmaquillantes FRIA Reequilibrante con Agua Micelar
Como comentaba, el uso de estas toallitas es muy agradable, gracias a su tacto suave y a su aroma delicado, dejando la piel purificada y tonificada sin enrojecimiento ni irritación. Tras probarlas en varias situaciones, con y sin maquillaje, puedo decir que cumplen su función y estas toallitas desmaquillantes eliminan el maquillaje de forma sencilla, sin necesidad de demasiadas pasadas.
Algo que me ha gustado de las Toallitas Desmaquillantes Reequilibrantes de FRIA es que no dejan sensación grasa gracias a una composición basada en el agua micelar, pero tampoco deja la piel reseca o con tiranteces. Se pueden utilizar sobre rostro, ojos y cuello, de forma que la limpieza se realiza de forma rápida.