#Review Probamos el Agua Micelar Rosa de Bulgaria de La Botica de Los Perfumes

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Agua Micelar Rosa de Bulgaria con Aceite de Rosa natural, Agua de Rosa natural y Extracto de Aloe Vera, es uno de los productos que merece la pena probar de la firma española La Botica de Los Perfumes.

Especialmente si tienes la piel con tendencia seca o delicada porque limpia con cuidado el rostro, eliminando los restos sin irritaciones tras varias pasadas como sí ocurre con otros productos al pasar varias veces por la misma zona, especialmente yo lo noto más en la zona de los ojos.

Nada más aplicar el producto sobre la piel, se aprecia como la piel se suaviza, eliminando las desagradables tiranteces típicas de las zonas más secas de la piel.

En cuanto a la capacidad de limpieza del Agua Micelar Rosa de Bulgaria es bastante efectivo retirando restos generales de suciedad y maquillaje, pero requiere insistir un poco en casos complicados como la zona de los ojos con maquillaje waterproof. Al ser suave e hidratante, permite insistir sin provocar demasiadas rojeces.

La Botica de los Perfumes, firma con sede en la provincia de Badajoz y con más de 130 Boticas repartidas por todo el país, nos presenta en esta línea de Rosa de Bulgaria un homenaje de la Rosa Damascena, más conocida como la Reina de las Flores, extrayendo su extracto de los aromáticos pétalos.

En realidad no estamos ante una gran novedad cosmética en el sentido de que ya se utilizaba este activo en la antigüedad por su acción antiinflamatoria, suavizante y antialérgica, favoreciendo la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos.

El Agua Micelar de Rosa de Bulgaria de La Botica de Los Perfumes se presenta en formato de 230ml, en un frasco transparente acorde con el líquido de su interior y, nada más abrirlo, nos llega un agradable aroma a rosa, delicado, relajante.

Al agitar el frasco un poco se puede observar que es un líquido transparente de mayor densidad que el agua y llega a hacer algunas burbujas si se agita, cosa que, dicho sea de paso, no recomiendo hacer de todos modos.

Sus ingredientes activos naturales de Aceite de Rosa, Agua de Rosa y extracto de Aloe Vera calman, limpian, tonifican y regeneran la piel de forma suave, por lo que el producto es ligeramente más aceitoso que otros aguas micelares, sin dejar sensación grasa en cuanto es absorbido por la piel a los pocos segundo de su aplicación a toques con un algodón.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *