#Review Orange Experience de Du Cosmetics, crema perfecta para hidratar tu piel en verano

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Durante el verano, el sol, el calor la sequedad erosionan nuestra piel dejándola debilitada y favoreciendo el envejecimiento prematuro. Una buena reparación nocturna y una buena protección diurna te ayudarán a mantener una piel sana en buen estado. Hoy hablamos de nuestra experiencia con la multivitamínica e hidratante Crema Orange Experience de Du Cosmetics.

La crema Orange Experience de la marca de cosmética española Du Cosmetics es posee un alto contenido de elementos hidratantes y multivitamínicos de última generación para aportar a tu piel todo lo que necesita para estar jugosa, con todos los nutrientes que necesita para repararse y combatir tanto a los radicales libres como a la polución.

Lo que más me ha gustado de este producto ha sido, sin duda alguna, su aroma. Un fuerte olor a medio camino entre la naranja y la mandarina embauca desde que abres el recipiente la primera vez. Su textura es ligera y se absorbe con facilidad, haciendo que el aroma se expanda por el rostro de una forma relajante.

De hecho, al ser una crema que se puede aplicar tanto de día como de noche, yo he optado por utilizarla de noche para favorecer la reparación de la piel dados sus efectos regenerantes y porque no contiene protección contra el sol directo por lo que si la utilizas durante el día sería interesante aplicar una crema con protección encima.

Enriquecida con vitaminas C,A,E,P y B, la crema Orange Experience suaviza la piel del rostro con el paso del tiempo, aportando un efecto tensor que viene muy bien para esas temporadas en las que tenemos la piel más estresada, cansada o apagada, como he podido comprobar.

En mi opinión es una crema recomendable para utilizar por la noche durante todo el año, aunque especialmente agradecida en esta época del año de un producto englobado en una línea de Du Cosmetics que supone “un baño de vitaminas puras extraídas de los campos del mediterráneo”, como indica la propia firma en su página web.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *