#Review Aceite Muse Rejuvenating Body Oil de Christina Cosmetics

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Esta semana os contamos nuestra experiencia probando el Aceite de la línea Muse conocido como Rejuvenating Body Oil de Christina Cosmetics. Destaca por sus propiedades rejuvenecedoras y por su delicado aroma a una combinación de rosas que resulta bastante relajante, destacable ya que la marca de origen israelí se centra en los resultados, en lugar de las sensaciones como sí hace la cosmética francesa a la que estamos tan acostumbrados.

El Aceite Muse Rejuvenating Body Oil es eficaz tanto si quieres hidratar tu piel en un momento dado, como si quieres utilizarla para masajes corporales altamente nutritivos y relajantes. En masaje flexibiliza bastante la suavidad de los dedos sobre la piel y aguanta bastante bien hasta que penetra en el cuerpo cuando se aplica en grandes cantidades.

En general, la línea de Muse está pensada para reducir el aspecto de finas líneas y arrugas, por lo que sus activos buscan la firmeza y flexibilidad de la piel.  Concretamente, el Rejuvenating Body Oil de Muse hidrata y nutre la piel lo que se ve desde la primera aplicación con un aspecto uniforme en cuanto a la textura y mucho más suave; sensación que perdura con el tiempo cuando se mantiene un uso regular del producto, mejorando la flexibilidad y tersura de la piel poco a poco.

¿Quieres un truco? ¡Utilízalo bajo la ducha! La sensación de suavidad en la piel es algo menor que cuando se utiliza en seco, pero los resultados merecen la pena y el cuerpo queda hidratado sin ninguna sensación grasa. Mucho más rápido y si no te gusta llevar contigo el aroma del aceite todo el día encima mucho más suave en este sentido.

Es un aceite que se absorbe con relativa rapidez, por lo que para los que huimos de las sensaciones grasas se puede presentar algo denso. Sin embargo, es cuestión de saber utilizar el producto. Eso que está tan de moda últimamente, lo de hidratarse antes de salir de la ducha no es ni mucho menos algo novedoso. La aplicación de aceites en la ducha es un clásico para aquellos sin tiempo o a los que no les gusta la sensación cremosa en las manos.

Concretamente en este caso fue un truco que me comentó Cristina Sánchez, formadora profesional dentro de Christina Cosmetics, el día que la firma presentó a los medios sus Beauty Tips o usos fuera de o común para los productos de Christina Cosmetics, y que se ha convertido en mi más fiel aliado para la vida frenética que llevo entre semana.

Cuando sé que no voy a tener tiempo para darme la crema adecuadamente, aplico este aceite después del jabón con la mano y lo aclaro con agua a temperatura tibia en apenas unos minutos (mientras termino d aplicarlo por todas partes, básicamente). La piel queda suave e hidratada y me puedo secar nada más salir de la ducha sin pringar por lo que te puedes vestir en el momento, básico para los perezosos que intentamos ganar tiempo de cama por las mañanas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *