Recetarios: especial halloween

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El próximo viernes 31 de Octubre tendrá lugar la noche de Halloween y nosotros estamos dedicando estos días para ayudarte a preparar todo. Algunos me habéis preguntado por las recetas que hice el año pasado en la fiesta de Halloween, así que he decidido dejaros directamente los links a las recetas que yo utilicé. Son del blog anitacocinitas y he de reconocer que me salvaron la vida y quedaron muy bien, tan bien que daba un poco de asco comer algunas cosas…

Ojos de Halloween. Unos huevos rellenos normales con un toque sádico. Muy fácil de hacer aunque hubo personas a las que le dio un poco de grima comerlos. Accede a la receta.

Fantasmas de hojaldre. Muy sencillo, pero procurad poner el relleno lo más tarde posible para que el hojaldre no se quede blando. Accede a la receta aquí.

Intestinos zombie. No es más que una empanada con forma, pero queda muy original y si dejas la masa un poco crudita al irse partiendo también da buen efecto, ya va en gustos. Accede a la receta aquí.

Mano de zombie. Plato estrella sin duda alguna, aunque quizás el más elaborado para hacerlo al ser, al final, una especie de pastel de carne. Al comerlo es muy real y está muy bueno, cambié el puré de la base por puré de calabaza con una base picante (truquito de unos amigos allí presentes). No tenía claro que fuese a quedar bien cuando lo metí en el horno, pero al sacarlo el efecto es muy bueno. Accede a la receta aquí.

 

Por otro lado, no iba a dejaros sin vuestro recetario de la semana, así que os dejo algunas recetas sencillas con ideas para hacer galletas caseras para esta fecha.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *