Probamos el corte con máquina y el tratamiento Agua de Barro de MP Peluqueros y Secretos del Agua

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Para preparar mi cabello para este verano no podía contar con una peluquería diferentes: MP Peluqueros (@peluquerosmp) en pleno barrio de Chamartín, es la opción perfecta para todos los que buscan cuidar el cabello con productos naturales de máxima efectividad.

En esta ocasión, probamos el agua de barro, un tratamiento reconstructor que aporta mucha materia y brillo para proteger frente a las agresiones ambientales veraniegas, así como una de las tendencias en peluquería: el corte con máquinilla para cabello largo. ¿Quieres conocer mis impresiones?

Tratamiento Agua de Barro de Secretos del Agua

Los Barros de Secretos del Agua son una opción sana y natural para conseguir un cabello a tope de color sin dañarlo con químicos o derivados del petróleo, respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar. Particularmente es una opción que me gusta mucho porque sé que no daño mi cabello con químicos o siliconas, dejando respirar al cuero cabelludo.

Tiene diferentes tonalidades son muy sutiles que “barnizan” tanto un pelo normal como una cana, haciendo que el color forme parte de ti de forma natural. Como me explicaba Karen, de MP Peluqueros, “el cabello natural no tiene un solo tono, es multitono. Lo que conseguimos es un efecto de mechas muy natural que no deja raíz, con lo cual irá desapareciendo poco a poco con los lavados. Tampoco te hace esclava de tener que ir a la peluquería todos los meses, todo dependerá de lo rápido que te crezca el pelo, tus gustos y necesidades”.

En mi caso, Rosa, profesional experta de Peluqueros MP y encargada de darme este tratamiento, optó por un agua de barro transparente, diseñado para disfrutar de los beneficios del barro sin necesidad de dar una tonalidad distinta al cabello, ya que actualmente me gusta mi tono natural y me gusta potenciarlo con naturalidad. Mucho brillo, grosor y vitalidad, han sido las primeras impresiones tras recibir el tratamiento, que también aporta minerales naturales y antioxidantes, devolviendo la fuerza que siempre escasea en un cabello fino y con poca densidad como el mío.

El agua de barro de Secretos del Agua es una mezcla de diferentes plantas, entre las que destacan el quino, abedul, índigo o el té, mezclados con agua tibia que actúa como activador. Al ser tan natural es prácticamente imposible que provoquen alergias, a menos que se tenga alergia a algunas de las plantas que lleva, claro. En cuanto al aspecto y textura es mucho más líquido que en el caso de una coloración Neo al uso.

En cuanto al funcionamiento del tratamiento, digamos que se encarga de rellenar el pelo gracias a un componente llamado lawsonia (un derivado de la henna) que se asemeja a la queratina natural del cabello. Rellenar esa fibra capilar es lo que produce que el pelo más grueso y más brillante.

Corte Midi a Máquina, la última tendencia del verano 2017

Los cabellos midi con acabados shaggy de puntas disparadas y llenas de movimiento son una de las tendencias primavera-verano 2017 que más estamos viendo.

Por ello, en MP Peluqueros decidieron que el estilo perfecto para mí este verano sería un midi más bien largo ligeramente levantado hacia la parte delantera y con mucha vitalidad.

El corte con máquina es una tendencia muy práctica que permite cortar el pelo en minutos, por lo que es ideal para aquellas que no tenemos demasiado tiempo o que simplemente nos incomoda estar tensas durante un largo corte de pelo.

El precio de encontrar un corte que se adapte a nuestro estilo de vida es que debes encontrar unas manos profesionales porque un fallo en el corte se va a notar mucho más que con una tijera.

Por suerte, caí en las manos de Karen de MP Peluqueros, quien cuenta con amplia experiencia en este tipo de corte. En apenas unos minutos, el corte estaba realizado, capas incluidas.

Tras el corte, optó por un secado-alisado a la mejicana para finalizar con unas ondas realizadas con plancha como has podido ver en la imagen que le dieron el toque final a una melena brillante. Aquí os dejo más imágenes del resultado:

gafasarmani

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Marta dice:

    Me encanta, te queda genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *