Postres típicos del día de todos los santos

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy, 1 de noviembre, es la fiesta de todos los santos, día en el que se rememora a los difuntos. Hoy nos toca recetario, pero no he podido encontrar uno que me convenciera como para pasártelo, así que he optado por seguir un poco la línea con la que os presentamos las recetas de halloween la semana pasada.

He hecho un rastreo, dado vueltas por mil páginas y estas con las recetas que os dejo para este día tan especial para algunos y resacoso para otros.

Dulce de membrillo. Desde todoreceta.es nos llega la elaboración de  esta receta. Me ha gustado mucho la información del final de la receta con trucos y detalles adicionales sobre los alimentos que contiene. Accede a la receta.

Pestiños. Os dejo una receta muy completa de lainformacion.com. Esta receta está muy elaborada, puedes probar con una versión tipo sucedáneo-simple si te pillan de imprevisto en casa utilizando masa de hojaldre y rellenando con azúcar. De todos modos, la que os dejo tiene mucha mejor pinta. Accede a la receta.

Buñuelos. Clásico entre los clásicos. Os dejo la receta de Hogarútil.com. Dejado de la receta encontrarás otras versiones de buñuelos con rellenos. Accede a la receta.

Puchas castellanas. Eladerezo.com nos deja esta receta conocida popularmente como las “natillas de los pobres”, al menos, así lo explica el autor de la receta.  Accede a la receta.

Huesos de santo. Nos quedamos con la entrada de canalcocina para esta receta. Viene  muy completa y con vídeo explicativo. Accede a la receta.

No te olvides de las castañas asadas, otro clásico que arranca con estas fechas.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *