Nuevas tendencias de moda hippie para la temporada primavera verano 2017 con DeHippies.com

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

DeHippies---ReducidaLa Ropa Hippie está de moda y sino que se lo pregunten a tiendas online especializadas en ropa hippie como DeHippies.com. Ya sea en decoración para hogar con los cojines hippies que vemos a diario en la mayor parte de las tiendas hasta en ropa, complementos y accesorios, incluso con protagonismo de las riñoneras hippies que no hace tanto quedaron en segundo plano en el mundo de la moda.

Camisetas Hippies, Vestidos Hippies,… prendas cómodas que aportan estilo, todas prendas que forman parte de la fiebre de moda Hippie Chic y Boho Chic que gusta tanto en verano para los outfits, tanto para looks casuals como para eventos de día esta primavera-verano 2017.

Producto: DeHippies.com

Entre la tendencias Hippie Chic encontraremos coronas florales, tops, vestidos y camisas oversize, pantalones palazzos, escotes Bardot, así como telas con encajes, algodón y tejidos suaves como la seda. La idea es encontrar prendas cómodas con un toque dulce y elegante, por lo que muchos incluyen en este estilo túnicas o blusas frescas con shorts.

Dentro de esta tendencia también encontraremos joyería de gran tamaño como anillos o brazaletes y collares de amplio tamaño que algunas personas combinan con plumas o semillas. Otros, por el contrario, optan por gargantillas con diseños que evocan a la naturaleza. Si echas un ojo en la web que comentábamos antes, DeHippies.com, seguro que encuentras muchas ideas de outfits para combinar y encontrar tu estilo.

Para el look Boho Chic debes buscar una mezcla entre el estilo bohemio y hippie pero con un toque de glamour, predominando los colores tierra: blanco, beige, marrón, rojo terroso y verde oscuro, combinado con estampados étnicos y encaje, aceptando con gusto el croché.

Producto: DeHippies.com

Ligeros detalles con mostacillas, flecos y bordados también son parte del boho chic, siempre buscando una combinación no recargada.

Si quieres encontrar prendas que se ajusten a esta tendencia para los momentos más calurosos del año, puedes encontrar numerosas páginas en la web con productos especializados en el estilo más hippie.

Una de las mejores que encontrarás por la web es DeHippies.com que, además de contar con una amplia variedad de productos adaptados a las nuevas tendencias de moda hippie, tienen los gastos de envío y devolución gratuitos por lo que no pierdes nada en probar la tienda y su plataforma de compra es a través de Amazon.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *