Moda, Belleza y LifeStyle en Wapapop Sevilla 2017, encuentro de bloggers, influencers y marcas a ritmo de estilo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado Sábado 27 de Mayo de 2017 el glamuroso Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla abría sus puertas para dar paso a un evento privado donde el estilo y los cuidados del cuerpo fueron claves en una jornada donde asistieron blogueros e influencers de todas partes de España dispuestos a conocer todo lo que las marcas participantes en el evento tenían preparados para ellos: Wapapop Sevilla 2017.

Desde El Rincón de Ika estuvimos presentes y disfrutamos de un día lleno de emociones y experiencias entre las que, sin duda alguna, destacó el reencuentro con viejos amigos de las redes sociales y la oportunidad de conocer a muchas otras personas del sector que ya se han ganado un hueco entre mis favoritos. También estuvo presente la modelo, actriz, presentadora y empresaria Raquel Revuelta que participaba con sus modelos de la escuela Doble Erre en los desfiles finales del evento entre otros muchos invitados de honor como Robin Torres.

Las puertas de Wapapop Sevilla 2017 abrían a las 11 de la mañana, marcas como LAB, los adorables diseños de Calzados Xti, Jeunesse o Aihoa cosmetics estaban ya preparadas para presentar todas sus novedades entre blogueros e influencers. Nada más abrir sus puertas, tuve la oportunidad de probar en directo el Bronceado sin sol Perfecto de Fi Fresh Indulgence con Lola Tarazaga, distribuidora oficial de la firma en España, quien nos explicaba todo sobre este producto fabricado con cáscaras de frutos secos, mientras nos aplicaba el producto en directo mientras Rota LifeStyle nos grababa y emitía en directo tras entrevistarnos tanto a la firma como a nosotros en su paseo por el evento.

wapapop01

El evento nacía con un objetivo claro: conseguir instaurarse como un evento de moda y belleza profesional para conectar a Bloggers e Influencers de España, especialmente de Sevilla, con firmas de Moda, Belleza y LifeStyle. Desde luego, el networking fue uno de los pilares de la jornada, con mucho cariño por parte de las marcas que consiguieron crear un espacio único.

También pudimos disfrutar de distintas ponencias muy interesantes como las de Higifar o , tanto de firmas como de profesionales como el reconocido estilista y peluquero Boris Soler. La mayor parte de las marcas habían preparado actividades para interactuar con los asistentes y no dejarse a nadie fuera, como Christina Cosmetics quienes atrajeron la atención con sus diagnósticos faciales y su concurso en redes sociales para regalar entre todos los invitados un lote de productos.

Todos los detalles estaban muy cuidados, de hecho la organización del evento de Wapapop Sevilla 2017 había pensado en que los acreditados disfrutasen con emoción de cada segundo, realizando sorteos durante la jornada para regalar productos como las planchas ion Led Carbón Pro de Steinhart que abrieron la veda de los sorteos de la jornada.

wapapop02

El evento Wapapop Sevilla 2017 contó con una madrina de honor: Beatriz Jarrín, periodista y colaboradora del programa Hora Punta. Cada vez que coincido con ella en un evento siempre tengo la sensación de que el buen rollo inunda la sala, sabe como nadie atender a todos los que se acercan a ella con una sonrisa en la cara y nos deleitó como modelo en los desfiles que pusieron el broche final a una intensa jornada entre marcas, bloggers e influencers.

La joyería estuvo representadas por los exquisitos diseños de firmas como Larisa Martín o nuestros ya conocidos del blog Eme Joyas. En cuanto a bolsos marcas españolas como Jordi Galand, con joyas y bolsos entre sus especialidades, o Onexixone, con sus colecciones limitadas dignas de conocer. Davines y Elgon se encargaron de enseñarnos cuidados exquisitos para el cabello y Comfort Zone o Storz Medical a cómo cuidar nuestro cuerpo.

wapapop03

Más de 30 marcas de cosmética, belleza, peluquería, moda y estilismo participaron en el evento para conseguir un sueño en una realidad. Un espacio delicado, cercano y amistoso en el que poder conocer a personas muy interesantes y novedades punteras de los respectivos sectores.

Los elegantes diseños de Asunción Retamero o la potencia de los vestidos de Motufashion Sevilla (Santa María de Gracia, 1), entre otros, pusieron broche final con sus desfiles en la terraza privada del evento en un ambiente elegante y distendido a lo que ayudaron los impresionantes trajes de baño que propuso Manuela Carballo sobre la pasarela de Wapapop Sevilla 2017 sin faltar toques flamencos de diseñadoras como Rosario Rodríguez Ángela Campos, contando, además, con la experiencia de estilistas como Encarna Moreno o Mar Azorín.

wapapop04

Los invitados y acreditados que asistimos a la primera edición de Wapapop Sevilla recibimos, además, un Welcome Pack repleto de productos y muestras de firmas participantes como Larimide, Phergal Laboratorios, Decleor o D’Orleac a las que dedicaremos su espacio concreto durante los próximos meses ya que os prepararé una review de cada producto con el que nos obsequiaron.

También poco a poco os iré hablando de todas las firmas que acudieron al evento mediante entrevistas, tops de colecciones y mucho más para poder transmitiros todo lo que nos mostraron el pasado 27 de Mayo de 2017 en Wapapop Sevilla 2017 en el Hotel Barceló Renacimiento al que además, hay que agradecer la increíble y maravillosa tarta que aparecía en la primera composición de imágenes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *