#Review Mascarilla Nutriente-Hidratante Fria Myself con propóleos y miel

Una mascarilla de tejido impregnada en una fórmula nutritiva e hidratante para el rostro con propóleos y miel es lo que ofrece FRIA Friends Mascarilla Nutriente, dentro de su línea de mascarillas de tejido FRIA Myself Instant Beauty Line para el cuidado del rostro. Es una mascarilla bastante cómoda de poner y limpia de retirar al presentarse en un tejido que posamos y retiramos de una pieza sobre la piel; de hecho, incluye una doble capa para facilitar su aplicación.
Al abrir el envoltorio unidosis, encontramos un aroma a limpieza y frescor muy suave. Como comentaba, viene en dos capas, una traslúcida con un color similar al de la miel por el producto que lo impregna y un tejido blanco que será el que apliquemos sobre el rostro. Así, se posa el tejido blanco sobre el rostro y se retira el traslúcido que, personalmente, he intentado aprovechar impregnando zonas donde no llegaba la mascarilla.
El tacto de la fórmula que impregna el tejido es un líquido ligero de rápida absorción, como se ve en los dedos humedecidos por el producto al posarlo sobre el rostro o al retirar la mascarilla, que no secará del todo al estar sobre la piel por la amplia cantidad de producto que contiene, permitiendo dar un pequeño masaje final tras retirar el grueso de la FRIA Myself Instant Beauty Line Nutriente hasta penetrar el resto del producto que ha quedado sobre la piel.
La mascarilla de tejido Fria Myself posee dos ingredientes clave que mejoran la suavidad de la piel al momento de utilizarla, como he podido comprobar al testar el producto; el secreto está en su fórmula basada en activos naturales:
- Propóleos. Es una sustancia resinosa producida por las abejas a finales del verano. Posee excelentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y regenerativas. También es un excelente agente curativo y acelera la regeneración celular. Purifica la piel, alivia el enrojecimiento y la irritación y nutre la piel.
- Miel. Es un potente antibiótico natural y antibacteriano; Tiene una alta cantidad de vitamina A, B2, B3 y C, así como importantes minerales. La miel se utiliza para contrarrestar los signos del envejecimiento, ya que tiene una acción real antioxidante y antienvejecimiento. Nutre e hidrata la piel opaca y estresada, mejorando luminosidad y protegiendo de agentes externos.
La mascarilla FRIA Myself Instant Beauty Line con Propóleos y Miel para el rostro tiene una función revitalizante que es muy agradable, de hecho cuando se retira la mascarilla se siente una sensación de leve hormigueo un breve instante que relaja y refresca la piel. En cuanto el producto es totalmente absorbido mediante el masaje la piel queda completamente seca, sin ninguna sensación grasa y con bastante mejor luminosidad de acabo mate, algo que me ha gustado mucho.
Esta mascarilla humidificada de la firma italiana reequilibra el pH natural de la piel y mejora la barrera de protección natural de la piel, permitiendo combatir las agresiones externas como los radicales libres y mejorando los niveles de hidratación del rostro. Durante la experiencia pude apreciar cómo la piel mejoraba su nivel hídrico, suprimiendo asperezas, tiranteces y otros síntomas de la falta de hidratación.
En cuanto al tiempo de exposición, basta con 10 minutos una vez por semana, pero en mi caso la dejé un poco más de tiempo porque me resultaba agradable y quería poder aprovechar al máximo sus propiedades para ver realmente los efectos que tiene el producto sobre la piel.
Como nos explicaron en Wapapop Madrid 2019, donde tuvimos la oportunidad de conocer a la firma, FRIA Friends es una firma especializada en tejidos para el cuidado de la piel, dermatológicamente testadas responsables con el medio ambiente y con la propia piel. Dermatológicamente testadas, se trata de una mascarilla que viene en formato individual y un packaging muy acorde con sus activos principales, con un dorado suave como protagonista. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, además de alejarlo de fuentes de calor para evitar que se seque o deteriore la fórmula.