Los aromas de La Botica de los Perfumes: probamos 3 cremas naturales de Boticare, un aroma para cada mujer

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Completa Línea Perfumada Femenina de Boticare de La Botica de los Perfumes

Misma crema, distintos aromas. Hoy hablamos de la firma española de cosmética natural especializada en fragancias: La Botica de los Perfumes y repasamos tres de sus propuestas olfativas para sus cremas naturales; los aromas Marsala, Bougan Kiss y Rubinese.

Los Body Milk perfumados Boticare que hemos probado corresponden a la Línea Perfumada Femenina y están formulados con aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Ácido Salicílico y Manteca de Karité. Actúan como anticelulítico natural gracias a la acción de la Cafeína.

Opinión sobre el Body Milk de Boticare

Las cremas hidratantes corporales de La Botica de Los Perfumes poseen un aspecto ligero y blanquecino. Su intenso aroma se funde con la piel y se mantiene de forma suave durante varias horas.

Como estas cremas naturales no son nada grasas y se absorben con mucha rapidez durante su aplicación sin dejar sensación de humedad que te permite vestirte al momento, por lo que son buenas aliadas para llevar en el bolso para repetir su aplicación periódicamente de forma que la piel se mantenga hidratada y perfumada.

Desde la marca, aseguran que sus componentes reparan, hidratan y reestructuran la piel aportando suavidad y tersura a la par que combaten, como comentábamos, la celulitis. Al aplicarla he notado una mejora en la suavidad de piel, pero lo que principalmente llama la atención de las cremas naturales Boticare son las fragancias que utilizan de las que hablamos a continuación.

Los Aromas Marsala, Bougan Kiss y Rubinese de La Botica de los Perfumes

  • CHIC MARSALA (referencia 78) 

Mi favorita, sin duda, entre los aromas de las tres cremas que hemos probado de La Botica de Los Perfumes dentro de Línea Perfumada Femenina. Un olor femenino, dulce, natural que recuerda a limpieza con un toque oriental muy agradable.

Compuesto por notas de nerolí y limón, se dejan llevar por el aroma de la frambuesa para llegar a un corazón floral formado por un agradable aroma de jazmín y gardenia con un toque final dulce de la miel y ligeramente amaderado que es el que me ha terminado de volver loca.

  • BOUGAN KISS (referencia 401) 

Esta opción de Boticare ha sido mi segunda favorita entre las cremas corporales que hemos probamos de la firma.

Siendo también dulce como la anterior me resulta más fresca y juvenil, posiblemente por las notas a chocolate blanco y cupcake que componen la fragancia. La frescura en el aroma de la fragancia de la crema viene marcada por las notas ácidas del kiwi y el lichi rojo, decorado para finalizar por la raíz de Florencia y el musgo.

  • RUBINESE (referencia 405) 

No por quedar en tercer lugar es un mal aroma, pero es cierto que dado mis gustos personales de las 3 es la que se queda con la medalla de bronce de las tres cremas naturales de La Botica de los Perfumes. Tiene un aroma más perfumado, más ácido gracias a la grosella negra aderezado con dulzor del iris, parliné y vainilla.

Curiosamente es uno de los aromas favoritos de la marca posiblemente por la frescura que aporta a la piel, pero yo prefiero dejarme embaucar por aromas más dulces y menos sofisticados que los que son más ácidos.

La Botica de los Perfumes es una firma de cosmética española con sede en la provincia de Badajoz que tiene abiertas más de 130 Boticas repartidas por todo el país. Si quieres saber más sobre la firma accede a su página web, nosotros les conocimos en FriendsFluencers y no les perdemos la pista.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 Responses

  1. Pepi dice:

    Cuanto cuestan las cremas idratantes,perfumadas anticiluliticas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *