Haciendo amigos para 2016, ¡únete ahora!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TOCADA2Buenos días,

la entrada de hoy va dirigida a todos aquellos que queráis formar parte del blog o que, de alguna forma, ya lo formáis.

De cara al 2016 estamos intentando dar un giro positivo al proyecto de El Rincón de Ika y, para eso, estamos renovando las colaboraciones de todo tipo. Así pues, te cuento las categorías que tenemos abiertas de cara al 2016.

Envíanos un correo a contacto@elrincondeika.es para solicitar tu ficha según tu categoría y asegurar tu espacio en El Rincón de Ika para este 2016 en las categorías que hemos abierto de momento.

CATEGORÍAS

1. Colaboradores de textos

¿Te gustaría escribir aprovechando el soporte de un medio como El Rincón de Ika?. ¡Puedes hacerlo!. Elige cuánto y cómo quieres escribir. Tu decides cuál es tu nivel de compromiso y sobre qué quieres hablar. Tú eliges tus beneficios: podemos enlazar a tus páginas o redes, promocionarte con tu perfil de colaborador, puedes empezar a acreditarte para eventos, etc.

Para cartas de recomendación al final de un periodo de colaboración se exige un mínimo de una colaboración semanal y textos de un mínimo de 150 palabras.

2. Intercambio de enlaces

Si quieres renovar tu enlace en la sección de “Amigos” ponte en contacto para renovar tu ficha. Si aún no tienes tu intercambio de enlaces ponte en contacto con nosotros y dinos donde aparecería nuestro enlace. Nosotros te ponemos en el apartado de “Amigos” (ver ejemplos).

Si tienes alguna otra propuesta ponte en contacto.

RECUERDA, ELIGE TU CATEGORÍA Y CONTACTA CON NOSOTROS

 

Seguiremos informando. Gracias por vuestro apoyo y difusión.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Juan Carlos dice:

    Buenos días!
    Me ofrezco. 😎 Puedo hablar de todo lo que hago, que es básicamente: comunicación para una cadena de peluquerías y centros de estética (AIRE’S); diseño gráfico (THE IDEAS); moda (soy un apasionado de la moda) y restauración (si me sigues en alguna de mis redes ya sabes de qué hablo). En fin, que tengo muchas posibilidades, pero también poco tiempo, pero creo que en un momento puedo aportar así que quedo a tu disposición. Si quieres hablamos y vemos qué podemos hacer.
    Un abrazo! 😎
    Juan Carlos Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *