Especial Halloween 2014: Ideas de maquillaje

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Mis disfraces de Halloween normalmente están hechos con poco tiempo así que tiendo a darle importancia a la caracterización. En estas dos primeras fotos podéis ver mi ya tradicional disfraz de Sally (Pesadilla antes de Navidad) y en la segunda imagen el disfraz que utilicé el año pasado con un maquillaje sencillo a dos caras (para personalizarlo me hice una moneda azteca para simular que era uno de los malditos de la Perla Negra).

Este año estoy bastante perdida y no tengo muy claro cuál va a ser mi opción, pero os dejo las mejores ideas de maquillaje que se han subido este año a la red o, al menos, nuestra selección.

La primera recomendación, como no podía ser de otra manera, está muy enfocada a la moda. ¿Te imaginas llegar a la fiesta disfrazada de Anabelle?. Os dejo este tutorial que hemos encontrado por Internet de Pinkstylist. Imagino que este año lo de vestirse de muñeca no será la opción más original, pero si quieres marcar tendencia con este maquillaje no dejarás en balde a nadie:

Lina menesses nos trae una opción menos cómoda para Halloween, pero digna de ganar el premio al mejor disfraz. Como siempre buscamos cosas que puedas hacer en casa, así que si te sorprende el disfraz antes de ponerte con ello recuerda que no va a ser el más cómodo del mundo. Recomiendo poner un poco de algodón en el borde de la lata para evitar accidentes.

Si prefieres algo más clásico, pero estás cansada de los típicos vampiros y zombies… ¿Qué tal si le damos una oportunidad a los Hombres lobo?. Sigue los consejos de Alexis Jimenez.

También os dejamos un vídeo que han subido en makeupjessy87 donde nos explican como hacer efectos de heridas de forma relativamente sencilla en casa.

Sino te quieres complicar mucho la vida, puedes probar adaptando algún disfraz a algunas de las sugerencias para ojos que nos proponen en Modern Generation♥:

¿tenéis ya preparado vuestro disfraz?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. maría dice:

    ¿donde has comprado el disfraz de sally? los que he visto tienen tela muy de disfraz. No se si me explico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *