¿En qué consiste el tratamiento Binary Care de Röss? Reafirma el cuerpo en 4 semanas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: AlterPhotos

Röss, empresa dedicada a la tecnología estética avanzada, presenta Binary Care, aparatología que combina energía térmica profunda (diaterma) y electro-estimulación muscular para producir un efecto reafirmante y tonifiante, combatiendo la flacidez corporal, la pérdida del tono muscular y el exceso de grasa en el cuerpo. Conocemos este equipo tecnológico a través de FriendsFluencers y os contamos todas sus características, aunque no pudimos llegar a probarlo en directo por la falta de tiempo.

¿Cómo funciona Binary Care?

Binary Care, tecnología fabricada en España, combina dos de las tecnologías con mejores resultados en estética profesional: técnicas de termoteparia y electro-estimulación.

  • Diatermia. Aplicada de forma capacitiva o resistiva mediante electrodos planos provoca un aumento de la temperatura hasta la hipertermia, estado en el que se inicia la regeneración y ka degradación del exceso de grasa en el caso de los tratamientos corporales. Según la fase en la que se aplique puedes conseguir activar la nutrición celular, incrementa la microcirculación o generar directamente lipólisis y reestructación tisular.
  • Electro-estimulación. Corrientes que actúan a nivel circulatorio, metabólico, trófico y muscular, en base al tipo de corriente empleada en el tratamiento pudiendo elegir entre electro-lifting (estimula microcirculación y relaja músuclos contracturados, líneas de exresión, etc.), electro-lipolítica (combate triglicéridos y facilita la eliminación del tejido graso) y electro-reafirmante (como su propio nombre indica reafirma y tonifica el músculo).

El Método BINARY Care de Rös’s representa un paso adelante en los tratamientos con recuperadores electroéstéticos.

¿Qué tratamientos hay con Binary Care de Röss?

Binary Care se puede utilizar para distintos tratamientos corporales y faciales que permiten mejorar el equilibrio entre la elasticidad dérmica y la tonificaión del músculo. Encontramos un tratamiento reafirmante para recurar la elasticidad y el tono muscular, otro revitalizante específico para remodelar y redensificar, sin olvidarnos de los tratamientos reductores y anticelulíticos para actuar sobre problemas concretos del cuerpo.

Binary Care es una herramienta que se adapta a las necesidades de los clientes. Es adecuado para tratar alteraciones faciales como líneas de expresión, flacidez localizada, signos de fatiga, estrés o piel desvitalizada, doble mentón, bolsas oculares, etc. así como para tratar alteraciones corporales como la celulitis, grasa localizada, flacidez o falta de tono descolgamiento muscular en senos o de posrtparto, contracturas y alivio de la tensión.

Conociendo a Rös’s

RÖS’S es una empresa europea fabricante de equipos de electro-estética para tratamientos corporales y faciales profesionales desde 1978 siguiendo las más estrictas normativas de seguridad CEE y testada bajo supervisión médica. Sus más de 40 años de trayectoria profesional les revelan como una empresa dedicada a la investigación y los avances en el campo de la aparatología estética especializados.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *