Diseña tu propio calzado con Balamor, bailarinas a medida que se adaptan a ti

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado 25 de Febrero tuvimos la oportunidad de conoce a Balamor en el evento de Febrero de FrindsFluencers. Bálamor es una nueva firma de calzado que permite al cliente diseñar los modelos a su gusto y necesidad dando lugar a calzados únicos. Con productos 100% fabricados en Madrid con opciones de diseños e imagen de marca muy centrados en Escocia.

Puedes elegir entre distintos modelos iniciales como bailarinas o slippers, planas o con un pequeño tacón en ambos casos. Una vez elegido el modelo inicial pasamos a la fase de personalización donde podremos elegir dese el tejido como ante, charol, napa, tejidos glitter o laminados en distintos colores.

También puedes incluir ribetes decorativos, adornos como lazos, borlas o flores tipo moñas. En el caso de las bailarinas puedes seleccionar incluso si quieres algún detalle diferente de tela en la puntera para crear un efecto aún más personal en el calzado.

Cada par de zapatos se elabora individualmente bajo demanda, de forma artesanal. Las piezas se realizan con pieles, fundamentalmente ovinas y en todas las creaciones incluyen su sello, una especie de cruz celta que hace reconocible la firma de calzados de forma elegante y disimulada.

“Utilizamos suelas de cuero regenerado, lo que aporta al zapato, comodidad, flexibilidad y resistencia al zapato. En todos los casos el forro es de piel, que le confiere comodidad y adaptabilidad”, indican desde la propia firma.

Sus precios oscilan entre los 50 y los 60 euros y el plazo de entrega del producto es de un mes como máximo desde que se realiza el pedido a través de su página web.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *