¿Cuál es la crema perfecta para tu piel?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Durante casi 50 años, Oriflame ha liderado la investigación y el desarrollo en el campo del cuidado facial. Todas sus líneas se apoyan en tecnologías avanzadas, ingredientes naturales y comparten el mismo propósito: mantener una piel saludable perfecta. Lee la siguiente información que ha facilitado la marca sobre sus gamas y elige cual de es la línea perfecta para tu rostro. Puedes escribirnos y preguntarnos lo que necesites sobre cualuiera de ellas:

C13_140x140-5a.jpg

Ecollagen – 35+

Después de los 30, la producción de colágeno comienza  a ralentizarse, las primeras finas líneas comienzan a aparecer, el nivel de agua en la piel decrece en mayor proporción y la piel tan sensible del contorno de ojo comienza a ser más frágil. Necesitamos actuar contra estos problemas y centrarnos en la hidratación, una dieta muy equilibrada, ejercicio, fortalecer el proceso de regeneración de las células y mantener los niveles de colágeno para evitar las arrugas. Ecollagen contiene Péptido Pro-collagen™ extraído de la célula originaria de la planta que reactiva la producción de colágeno de la piel y contiene factor de protección solar, dejando la piel suave y sin arrugas.

42737_3.jpg

Royal Velvet 40+
Con la edad, el colágeno y la elasticidad comienzan a desvanecerse. La piel deja de regenerarse tan rápido y los signos de la edad se hacen cada vez más aparentes. También notarás que la piel se seca más y tiene menos firmeza. Durante décadas, la línea de Royal Velvet ha sido la escogida por millones de mujeres por todo el mundo por su increíble poder antiedad. Descubre esta legendaria fórmula basada en el poder de la Infusión del Iris Negro.

C13_140x140-3d.jpg

Diamond Cellular 40+
En esta edad, la piel comienza a perder su firmeza. Esta línea trabaja a nivel celular gracias a la combinación de lujosos ingredientes con emolientes para crear un aspecto más joven y una piel radiante. Nuestra línea antiedad más lujosa, Diamond Celullar, proporciona un profundo cuidado antiedad a nivel celular devolviendo la juventud a tu piel y su tersura gracias a las propiedades del micropolvo de diamante.

Time Reversing 45+
Los cambios hormonales, la pérdida de firmeza y la exposición prolongada al Sol envejecen tu rostro. La hidratación y la dieta son factores críticos en esta década, por lo que se vuelve indispensable una fórmula especialmente diseñada para combatir los factores que nos envejecen y un cuidado especial en la alimentación para mejorar la acción de los resultados. Gracias a la Genisteína de Soja, un poderoso nutriente antienvejecimiento derivado de la Soja y con potentes antioxidantes, conseguirás revitalizar tu rostro, disminuir las arrugas mientras mejora la luminosidad y la firmeza de la piel. ¡Estarás y te sentirás muy joven!C13_140x140-4c.jpg

Time Reversing Intense 55+
La pérdida de estrógeno, de firmeza y volumen son más visibles en la tez, por lo que se vuelve indispensable una potente hidratación para contener esa pérdida de firmeza que es la principal causa de las arrugas más pronunciadas. La Genisteína de la SOJA es una versión mejorada y más potente de la soja – encapsulada, después de 10 pasos de purificación – la cual tiene un efecto positivo en la piel madura gracias a los 3 genes de la belleza™. Estos genes crean las proteínas que tienen funciones importantes en la piel – contrarrestan la sequedad de la piel, mantienen la renovación celular y la estructura de la piel. Time Reversing Intense te ayudará a mejorar y restaurar la densidad de la piel.

41812_1.jpg

Bioclinic – Todas las edades
Bioclinic es nuestra primera línea cosmoceútica para luchar contra los problemas que inciden de forma común en la piel gracias a los productos más avanzados científicamente y con un grado de efectividad muy alto. Factores medioambientales, hormonales y físicos pueden incidir negativamente en el aspecto de la piel. Igualmente, hacen que la piel pierda su habilidad de  defenderse por su misma ante esos desafíos diarios. Las innovaciones detrás de la línea de Bioclinic trabajan a nivel celular para reparar los mecanismos de autodefensa y restaurar las condiciones de la piel a su nivel óptimo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *