Consejos para depilarse las cejas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las cejas son una pieza fundamental dentro del rostro, pero, a menudo, nos cuesta mucho conseguir el efecto que mejor favorece nuestros rasgos. Vamos a revisar algunos consejos para mejorar en la depilación de las cejas.

  1. Depílate al salir de la ducha, como tendrás los poros abiertos entre el calor y el vapor saldrán más fácilmente. Por otro lado es preferible que no te de el sol de forma intensa nada más realizar la depilación.
  2. No quites vello por la parte superior o, con el tiempo, acabarás haciendo más pequeño el párpado provocando la sensación de una mirada caída.
  3. Al depilar, estira ligeramente la piel y arranca el pelo uno a uno para asegurarte quitarlo de raíz y no de partirlo. También evitarás quitas  más pelo de la cuenta.
  4. El largo ideal para tu ceja puede medirlo con una línea recta uniendo los puntos del extremo de tu nariz y el del rabillo del ojo. Pon un lápiz de ojos o una brocha uniendo ambos puntos y verás cómo se prolonga hasta el punto donde debe llegar la ceja. Si tienes la nariz ancha evita que el espacio entre ambas cejas (entrecejo) sea demasiado ancho para no acentuar el efecto.
  5. Más anchas, más fina, hay gustos para todos los colores y mucho depende de la moda. en cualquier caso siempre hay un estándar para todos los casos, las cejas son más anchas en la parte del entrecejo y se afinan hacia el otro extremo.
  6. La idea es conseguir una ceja equilibrada, si las tienes muy rectas redondéalas ligeramente, si son poco espesas, evita dejarlas demasiado finas para evitar calvas. Todo es una cuestión de equilibrio, pero no intentes cambiar la forma natural de tus cejas, solamente depura las imperfecciones y potencia sus virtudes, pero no intentes cambiar su forma radicalmente, no quedará natural y requerirá tanto mantenimiento que la mitad del tiempo tendrás que estar retocando sino quieres pelos incómodos.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *