Cabello sedoso, nutrido y fuerte con True Perlas: analizamos las ampollas de Senscience By Shiseido imprescindibles este verano

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la sección de opinión de esta semana nos acercamos una vez más a Senscience by Shiseido para recomendar un producto capilar que te vendrá muy bien para mantener el cabello cuidado este verano por mucho que lo maltrates.

Analizamos las True Perlas de Senscience by Shiseido con protectores UV en su formulación para proteger el cabello frente a la oxidación producida como consecuencia de la exposición a los rayos solares tan típica de la época que se nos echa encima.

Posiblemente te suene de haberlas visto en el programa de Cambio de Look del programa de televisión Quiero Ser 2 de Divinity dado que lo utilizaron recientemente por sus resultados instantáneos.

Si nos gustó la experiencia con la línea Silk Moisture y el tratamiento Inner Restore, las True Perlas en formato de 28 cápsulas no se queda atrás en cuanto a resultados. Con una sola aplicación ya se pueden apreciar resultados en el cabello.

Como en mi caso tengo el cabello más bien fino, resquebradizo y lacio suelo notar bastantes resultados con este tipo de tratamientos. Las cápsulas para el cuidado capilar True Perlas de Senscience están diseñadas para proteger la coloración permanente del cabello, evitando su decoloración, a la par que lo reparan y fortalecen, evitando así la temida rotura capilar y reparando la estructura interna del cabello, mejorando su flexibilidad y mejorando su aspecto saludable.

Se aplican preferiblemente con el cabello recién lavado y húmedo. Primero lo desenredamos y, a continuación aplicamos, el producto de medios a puntas sin necesidad de aclararlo. Una vez bien repartido yo aproveché para peinarlo con suavidad un poco para favorecer un reparto uniforme; lo siguiente es peinar con normalidad.

Cada ampolla capilar contenida en cada frasco de True Perlas ayuda a mantener los niveles de humedad capilar, manteniendo su hidratación y nutriéndolo con viaminas A y E, conocidas por su efecto protector ante el envejecimiento.

El cabello queda francamente perfecto desde la aplicación de la primera cápsula protectora, con mucho brillo y, en casos de cabellos complicados como el mío, sin apelmazar o engrasar en absoluto. Se nota desde la primera aplicación cómo el cabello gana grosor y fortaleza, lo que permite que se rompan menos cabellos al cepillarse el cabello.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *