Senscience de Shiseido, cuidado profesional para el cabello. Probamos el tratamiento Inner restore y la línea Silk Moisture

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Senscience es la línea de cuidado capilar profesional de Shiseido que ahora se pone al alcance de todas las españolas. Probamos el champú y acondicionador de la línea Silk Moisture y el tratamiento ultrareparador Inner Restore.

Los productos contienen Vitalok-6 Complex, complejo reconstructor, protector, reparador y nutritivo del cabello que ayuda a mantenerlo en niveles óptimos de hidratación. Dado que mi cabello está actualmente bastante estropeado parecía un momento perfecto para poner a prueba algunos de los productos de Senscience by Shiseido.

Lo cierto es que después de probar algunos de sus productos durante unos días puedo asegurar que desde el primer uso se aprecia claramente una mejora de la salud del cabello, ganando suavidad, fuerza y brillo. No en vano, entre los salones que trabajan con la firma encontramos el tratamiento de cuidado capilar global conocido como “la cura” por su alto nivel de restauración y protección capilar.

En primer lugar, comenzaba la limpieza del cabello con el Silk Moisture Shampoo de Senscience by Shiseido, especialmente diseñado para cabello seco y dañado, por lo que se muestra como gran aliado para cabellos castigados por calor de planchas y secadores. Su fórmula, aparte de limpiar, hidrata y suaviza el cabello. El aroma es bastante agradable, dulce, con ese toque a peluquería que me resulta tan relajante y de aspecto perlado en cuanto a su aspecto.

En segundo lugar, aplicaba el Inner Restore de Senscience By Shiseido, una mascarilla capilar que fortalece la estructura interna del cabello, repara la cutícula y restaura el equilibrio de humedad óptimo para  el cabello, dejándolo manejable, suave y sedoso y brillante. En mi caso, para un tratamiento de choque, lo dejaba actuar unos 15-20 minutos sobre el cabello húmedo antes de retirarlo. Este producto tiene un aroma más fuerte que el anterior, pero tampoco resulta desagradable.

Lo cierto es que de los tres productos, el Inner Restore se ha proclamado como producto estrella, ya que tras su uso se aprecia claramente una mejora del cabello, restaurado, con menos puntas abiertas, suave, con mejor brillo natural y, en general, con un aspecto más sano.

Por último, también tuve la ocasión de probar durante algunos días el Acondicionador de Silk Moisture de Senscience, al estar pensado para cabello seco y dañado es bastante hidratante y facilita mucho el peinado. Basta con aplicarlo en las puntas y esperar unos minutos antes de retirarlo para beneficiarse de sus propiedades nutritivas.

Con un tono blanco cremoso, contiene proteína de seda hidrolizada y extracto de almendras dulces que protegen y penetran en el cabello para mejorar los niveles de humedad, fortaleciendo el cabello y dejándolo bastante sedoso y manejable aún cuando lo he utilizado sin el Inner Restore para observar la diferencia en los resultados al utilizar los productos por separado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 Responses

  1. Mai dice:

    ¡Genial! Yo acabo de probarlo hace unos días y estoy tan encantada como tú ♥ Ya os contaré, jijiji!

    Lo has explicado todo estupendamente, tiene un montón de beneficios 😉

  1. mayo 18, 2017

    […] nos gustó la experiencia con la línea Silk Moisture y el tratamiento Inner Restore, las True Perlas en formato de 28 cápsulas no se queda atrás en cuanto a resultados. Con una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *